CURSO DE INFORMÁTICA INCLUSIVA / ABRIL 2018

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te presentamos uno de los cursos que puedes tomar en el mes de ABRIL en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
¡No lo pienses más!

Objetivo:

Emplearás el sistema operativo y componentes de la computadora para la administración eficiente de la información. Aprenderás los comandos básicos para realizar tus tareas de manera fácil y rápida.

Beneficios:

Las personas con discapacidad  visual aprenderán a utilizar la computadora de amanera autónoma adquiriendo así habilidades que les facilitarán  sus actividades académicas y laborales.

Temario:

-Aprendizaje del teclado y desarrollo de habilidades de escritura con el programa Aprender Teclado
-Uso general del sistema operativo Windows 7
-Leer y producir texto
-Internet
-Correo electrónico
-Redes sociales
-Utilidades para la matemática

Nota:
La UT de Tamaulipas Norte se reserva el derecho de re-programar las fechas de los cursos en caso de no cubrir el numero de alumnos requeridos para la apertura del grupo.

4 PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1.– Descarga y llena el formato de inscripción.

Haz “click” en “Formato de Inscripción”

2.– Una vez llenado el formato, envíalo a la dirección de correo electrónico siguiente:

capacitacionuttn@gmail.com

3.– Descarga los datos bancarios para realizar tu pago
Haz “click” en “Datos Bancarios”

4.-Tómale una foto al comprobante de pago y envíalo al correo:

capacitacionuttn@gmail.com

¡Listo, quedaste inscrito!

Para más información:
Tel: 9201216 / Extensión: 2332
Correo: capacitacionuttn@gmail.com

Búscanos en Facebook y mandanos un “inbox”, en breve te atenderemos.
(Haz “click” en el icono)

Convocatoria Catedra de Estudios México Contemporáneo en la Universidad de Calgary 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Francia 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Quebec 2018