CURSO DE PHOTOSHOP

Te presentamos uno de los cursos que puedes tomar en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
¡No lo pienses más!

Objetivo:
El objetivo del curso es que el alumno aprenda a desarrollar y editar digitalmente imágenes, piezas gráficas, ilustraciones y montajes fotográficos en el programa Photoshop, utilizando en forma eficiente técnicas de dibujo, pintura y corrección de color, junto con filtros y efectos para gráficos, fotos y textos en Photoshop, entendiendo la metodología para integrarlos en forma óptima. El alumno también podrá optimizar imágenes digitales para sitios web y presentaciones multimedia, entendiendo la exportación de formatos digitales en Photoshop para imprenta o impresión de diseños gráficos, manejando herramientas de productividad y entendiendo la integración de Photoshop con otras aplicaciones.

Beneficios:

-Adecuado aprendizaje del software Adobe Photoshop.
-Uso de la herramienta para aplicarla a la solución de problemas para transmitir un mensaje. – -Aprenderás las bases para el correcto uso e implementación para editar imágenes con calidad profesional
-Tendrás a tu alcance la facilidad de crear, editar y dar vida a todo aquello que imagines.
-No tendrás que depender de alguien o gastar para las ediciones de imagen, o diseño gráfico.

Dirigido a:
-Personas que quieran ampliar su conocimiento.
– Quienes quieran iniciarse en el manejo del programa.
– Personas con necesidad de hacer su propio trabajo de diseño gráfico.
-Quienes quieran aprender a usar la herramienta para explotar su creatividad.
– Personas interesadas en retoque de imagen.

Temario:
-Introducción a Photoshop
-El entorno de Photoshop
-Las herramientas
-Las capas y sus Máscaras
-Fotografía Digital
-Trabajando con photoshop.

Costo:

-Alumnos y egresados UT: $1,300.00
-Externos: $2,600.00

Nota:
La UT de Tamaulipas Norte se reserva el derecho de re-programar las fechas de los cursos en caso de no cubrir el numero de alumnos requeridos para la apertura del grupo.

4 PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1.– Descarga y llena el formato de inscripción.

Haz “click” en “Formato de Inscripción”

2.– Una vez llenado el formato, envíalo a la dirección de correo electrónico siguiente:

capacitacionuttn@gmail.com

3.– Descarga los datos bancarios para realizar tu pago
Haz “click” en “Datos Bancarios”

4.-Tómale una foto al comprobante de pago y envíalo al correo:

capacitacionuttn@gmail.com

¡Listo, quedaste inscrito!

Para más información:
Tel: 9201216 / Extensión: 2052
Correo: capacitacionuttn@gmail.com

Búscanos en Facebook y mandanos un “inbox”, en breve te atenderemos.
(Haz “click” en el icono)

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018