CURSO DE PHOTOSHOP / MARZO 2018

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te presentamos uno de los cursos que puedes tomar en el mes de MARZO en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
¡No lo pienses más!

Objetivo:
El objetivo del curso es que el alumno aprenda a desarrollar y editar digitalmente imágenes, piezas gráficas, ilustraciones y montajes fotográficos en el programa Photoshop, utilizando en forma eficiente técnicas de dibujo, pintura y corrección de color, junto con filtros y efectos para gráficos, fotos y textos en Photoshop, entendiendo la metodología para integrarlos en forma óptima. El alumno también podrá optimizar imágenes digitales para sitios web y presentaciones multimedia, entendiendo la exportación de formatos digitales en Photoshop para imprenta o impresión de diseños gráficos, manejando herramientas de productividad y entendiendo la integración de Photoshop con otras aplicaciones.

Beneficios:

-Adecuado aprendizaje del software Adobe Photoshop.
-Uso de la herramienta para aplicarla a la solución de problemas para transmitir un mensaje. – -Aprenderás las bases para el correcto uso e implementación para editar imágenes con calidad profesional
-Tendrás a tu alcance la facilidad de crear, editar y dar vida a todo aquello que imagines.
-No tendrás que depender de alguien o gastar para las ediciones de imagen, o diseño gráfico.

Dirigido a:
-Personas que quieran ampliar su conocimiento.
– Quienes quieran iniciarse en el manejo del programa.
– Personas con necesidad de hacer su propio trabajo de diseño gráfico.
-Quienes quieran aprender a usar la herramienta para explotar su creatividad.
– Personas interesadas en retoque de imagen.

Temario:
-Introducción a Photoshop
-El entorno de Photoshop
-Las herramientas
-Las capas y sus Máscaras
-Fotografía Digital
-Trabajando con photoshop.

Costo:

-Alumnos y egresados UT: $1,300.00
-Externos: $2,600.00

Nota:
La UT de Tamaulipas Norte se reserva el derecho de re-programar las fechas de los cursos en caso de no cubrir el numero de alumnos requeridos para la apertura del grupo.

4 PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1.– Descarga y llena el formato de inscripción.

Haz “click” en “Formato de Inscripción”

2.– Una vez llenado el formato, envíalo a la dirección de correo electrónico siguiente:

capacitacionuttn@gmail.com

3.– Descarga los datos bancarios para realizar tu pago
Haz “click” en “Datos Bancarios”

4.-Tómale una foto al comprobante de pago y envíalo al correo:

capacitacionuttn@gmail.com

¡Listo, quedaste inscrito!

Para más información:
Tel: 9201216 / Extensión: 2332
Correo: capacitacionuttn@gmail.com

Búscanos en Facebook y mandanos un “inbox”, en breve te atenderemos.
(Haz “click” en el icono)

Convocatoria Catedra de Estudios México Contemporáneo en la Universidad de Calgary 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Francia 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Quebec 2018