• 01 de septiembre de 2014

DA BIENVENIDA RECTORA UTT MA. ESTHER CAMARGO FÉLIX A UNIVERSITARIOS DE NUEVO INGRESO

2,700 alumnos se reincorporan al ciclo escolar 2014-2015

A tempranas horas de la mañana la Rectora UTT M.E. María Esther Camargo Félix, personalmente recibió a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2014-2015 de las carreras Técnicas y  por la tarde hará lo propio con las ingenierías.

Para este inicio de clases se espera contar con la presencia de 2,700 alumnos inscritos, quienes se prepararán para su futuro profesional y personal.

La Rectora Ma. Esther Camargo Félix, les expresó su deseo de que inicien este ciclo escolar con mucho empeño y dedicación, con la seguridad de que al dar su mejor esfuerzo, pueden acceder a becas escolares y otros beneficios en nuestra institución.

Cabe señalar que los jóvenes se comprometerán a conservar una institución “Libre de Humo”, ya que en esta semana se espera la visita de la COEPRIS, quien verificará la señalización de letreros con la leyenda de No Fumar.

Posterior a ello esperamos nuestra certificación, así mismo la rectora continúa con los cambios e imagen dentro y fuera de la universidad, para una mejor atención y comodidad de los estudiantes, docentes y administrativos.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020