Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 22 de Febrero de 2016
  • Prensa

DEPORTISTAS UTT PARTICIPAN EN EL XVII ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO DE UT’S EN ALTAMIRA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 91 participantes de cinco disciplinas compiten con universitarios de la Región III, logrando un 3er. y 1er. Lugar en Futbol Rápido y 7

Un contingente de 91 jóvenes deportistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de las disciplinas de volei bol femenil, baloncesto varonil, beis bol varonil, futbol rápido y futbol asociación varonil, participaron en el XVll Encuentro Regional Deportivo De UT´S en Altamira, Tamaulipas.

La cita de los deportistas de la Región III que comprende, Universidad Tecnológica de Altamira, UT Nuevo Laredo, UT Matamoros, UT Santa Catarina, UT Escobedo, UT Linares, UT Cadereyta y por supuesto los deportistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se dio en el Campus de la Universidad Autónoma de Tampico.

Las competencias en sus distintas modalidades, se dieron del 16 al 19 de Febrero del año en curso, en un ambiente de sana convivencia y cordialidad sin olvidar que el objetivo era lograr una presea y el pase al nacional, el cual tendrá verificativo del 17 al 20 de marzo del año en curso en la Universidad Tecnológica de Coahuila en la ciudad de Saltillo, para los que hayan sido ganadores.

Los universitarios quienes entregaron lo mejor de sí y demostraron su capacidad  de preparación deportiva, lograron obtener dos preseas, mismas que fueron de un 3er. Lugar por los alumnos de Futbol Rápido y trofeo de Primer Lugar para los jóvenes deportistas en la disciplina de Futbol 7.

Los entrenadores quienes trabajaron incansablemente en el entrenamiento de sus equipos y el Coordinador de Cultura y Deporte de la UTT Lic. Julio Alejandro Rodríguez Paczka, agradecen el valioso apoyo del Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León y sobre todo del Encargado del Despacho de Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, quienes hicieron posible que los jóvenes pudieran participar y lograr traer a su casa de estudios los trofeos de su victoria.

 

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”