Desarrollo Sustentable de la Carrera de Administración

El 10 y 11 de julio del presente se llevó a cabo la primera muestra y exposición de productos reciclados, como parte de la materia de Desarrollo Sustentable organizada por la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, contando con la presencia de distinguidas autoridades entre las cuales distinguieron el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad; y la MD. Acasia Molina Solís, Directora de la Carrera de Gestión de Proyectos.

El evento contó con la participación de los alumnos del tercer cuatrimestre de TSU turnos matutino y vespertino, los cuales presentaron interesantes proyectos elaborados con material reciclado mostrados en sus diferentes stands y presentaron además una pasarela con vestuarios hechos de material reciclado.

El reciclar o el reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad ya que el mismo supone la reutilización de elementos y objetos de distinto tipo que de otro modo serían desechados, contribuyendo a formar más cantidad de basura y, en última instancia, dañando de manera continua al planeta.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte está comprometida con el proyecto de sustentabilidad y busca sumarse consecutivamente para crear conciencia en los estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá