Designa Rector a nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora del RIPPPA de la UTTN

Serán los encargados de evaluar, dictaminar y resolver sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de la universidad.

Martes 26 de mayo de 2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Mtro. Edgar Garza Hernández, tuvo a bien designar a los nuevos miembros que integrarán la Comisión Dictaminadora del Reglamento de Ingreso de Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA).

La Comisión Dictaminadora quedó integrada por los docentes; la Ing. Nelida Edith Hernández Maldonado, la Lic. Silvia Yurika Dorado Balderas, el Ing. José Ángel Arriaga Pérez, el Dr. Ricardo Javier Vásquez Serrano y el Ing. Miguel Ángel Cervantes Casanova.

Entre sus funciones y obligaciones de esta comisión se encuentran la de evaluar, dictaminar y resolver sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de esta institución de educación superior.

Cabe destacar que serán los mismos integrantes de esta comisión, en su primera sesión, donde elegirán de entre sus propios miembros a su presidente, secretario y sus tres vocales, quienes tendrán la obligación de sesionar con frecuencia para atender con oportunidad las convocatorias que emita la universidad.

El rector de la UTTN, al hacer entrega de dichos nombramientos, exhortó a los nuevos miembros de la Comisión Dictaminadora a dar cabal cumplimiento a la presente encomienda, con el animo de seguir consolidando el fortalecimiento de esta institución universitaria, así mismo agradeció de manera personal a los integrantes salientes de la anterior Comisión Dictaminadora.

Egresados de la UTTN innovan proceso de titulación

CONCURSO DE OPOSICIÓN PÚBLICO Y ABIERTO PARA PROFESOR ASOCIADO “C”

2do Concurso de Video “Orgullo UT”