DESTACADA PARTICIPACIÓN DE GRUPO DE DANZA UTT EN EL XX ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL SALTILLO 2016.

• Logran quedar entre los 10 primeros lugares de 20 universidades participantes

El Ballet Folklórico de la UTT, participó en el XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural, celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila en días pasados, logrando quedar entre los 10 primeros lugares de 20 instituciones participantes de toda la República.

Cabe mencionar que después de cinco años de no participar con un grupo representativo de esta casa de estudios, se logró formar parte de esta competencia, gracias a la preparación y arduo trabajo del profesor Emmanuel De La Rosa Santana.

Los universitarios agradecieron el apoyo institucional del Encargado Del Despacho de Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, así como de las gestiones promovidas por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, reciben una educación integral en donde aparte de su preparación profesional, toman actividades extracurriculares deportivas y culturales, que los hacen desarrollar habilidades y aptitudes que desconocían y elevan su preparación no solo física sino personal.

Los jóvenes interesados de esta casa de estudios en formar parte de este Ballet, podrán comunicarse con el profesor Emmanuel De La Rosa Santana al 89- 91-85-84-13 o bien dirigirse para mayor información al correo esantanadelarosa@gmail.com

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”