Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 15 de Diciembre de 2015
  • Prensa

DIRECTIVOS Y DOCENTES UTT REALIZAN VISITA AL TSTC EN HARLINGEN,TX.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Concretan convenios de movilidad y visitan laboratorios, talleres y las instalaciones del Challenger Center for Space Science Education

Con objeto de concretar convenios de movilidad entre la UTT y el Texas State Technical College maestros y personal del área de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, realizaron una visita a esta escuela localizada en  Harlingen Texas, en la que fueron espléndidamente atendidos por Stella García, directora de la institución, así como maestros de la carrera de Mecatrónica.

Por parte de la UTT asistieron la Lic. Laura Castro Directora de Vinculación, Lic. Consuelo Garelli de Educación Continua y Servicios Tecnológicos, y los maestros de Mecatrónica y Procesos Industriales, Ing. Julio César García Castro García, Ing. Mauro Alberto Sauceda Soto, Ing. Saúl Azael Mendoza del Ángel, así como un alumno de la carrera de Mecatrónica.

Se realizó visita a los diferentes laboratorios y talleres y en el que se imparten y realizan diferentes prácticas de las carreras técnicas con el título de associate degree similar al de TSU con que se cuenta en la UTT.

Parte importante de la visita también representó el asistir a las instalaciones del Challenger Center for Space Science Education, instalaciones fundadas por una organización con la finalidad de enseñar a los niños y jóvenes sobre las ciencias y trabajos en la NASA. Este centro de educación espacial fue fundado por las familias de los astronautas que fallecieron durante la última misión espacial del Challenger.

 

 

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”