DISTINGUE EL CIEES A UTT PARA EVALUAR A UT LINARES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coordinador Nacional de la Carrera de TIC`S en UTT diagnosticará el programa de TSU en febrero

El Comité de Ingeniería y Tecnología de los CIEES, (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior) a nivel nacional distinguió a la UTT, para participar en la evaluación diagnóstica del programa de Técnico Superior Universitario de Tecnologías de la Información y Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico.

El CIEES, está conformado por  comités integrados en nueve cuerpos colegiados académicos del más alto nivel de las instituciones de educación superior, cuya misión es evaluar las funciones y programas académicos,  que se imparten en las instituciones de educación superior.

Esta evaluación diagnóstica se llevará a cabo en  la Universidad Tecnológica de Linares, Nuevo León, por parte y en  representación de esta casa de estudios, del Coordinador Nacional de Universidad Tecnológicas  de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación,  y Director de la Carrera de TIC`S en la UTT, Salomón Pecero Del Ángel, junto con otro par.

Quien fue reconocido por su capacidad académica y el buen prestigio del que goza, siendo invitado por Héctor F. Sánchez Posadas, Vocal Ejecutivo del Comité de Ingeniería y Tecnología de la ciudad de México, D.F., para este proceso de evaluación.

Así como también consideraron que su participación, además de retroalimentar su labor como académico y enriquecer su experiencia educativa, contribuirá al mejoramiento de la calidad académica de las instituciones de educación superior evaluadas y será un apoyo para que este Comité y los CIEES, cumplan con la labor que les fue encomendada.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, quien añadió que esta universidad, se ha distinguido por contar con maestros altamente calificados con vocación y actitud, que están en continua profesionalización y actualización de conocimientos, por lo que contamos también, con otro Coordinador Nacional de la Carrera de Mantenimiento y que pertenece a esta casa de estudios Alcides Soto García, nombrado por sus capacidades, desempeño y desarrollo profesional.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO