Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 04 de septiembre de 2018
  • Prensa

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüe en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

30 profesores pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte de las diversas carreras se encuentran participando en un entrenamiento en técnicas pedagógicas y educación bilingüe en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV) durante este otoño 2018.Impartido por reconocidos doctores en la materia: Dr. Kip Hinton y Dr. Janet Martinez …

Esta es una colaboración sin precedentes que fortalece los objetivos del modelo BIS y la alianza educativa entre ambas instituciones.

El modelo Bilingüe Internacional Sustentable (BIS) es un modelo vanguardista en la educación superior de México. Las capacitaciones y entrenamientos continuarán para todo el personal docente y administrativo de esta casa de estudios, buscando de esta manera brindar un excelente servicio, y que las nuevas generaciones puedan finalizar sus estudios con un alto nivel de inglés.

El modelo conserva su esencia de formación de técnicos superiores universitarios y de Ingenieros, bajo competencias profesionales, con una formación eminentemente práctica, pero en donde los estudiantes de nuevo ingreso, deben de cursar un primer cuatrimestre de inmersión intensiva en el idioma inglés, porque los cursos a lo largo de su carrera son ofrecidos mayoritariamente en ese idioma, por personal calificado.

 

Liderazgo • Innovación • Tecnología

 

notas recientes

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020