• 09 de septiembre de 2014

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS SE PONEN LA CAMISA INSTITUCIONAL

Hace entrega Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, de paquete de camisas con logotipos de la institución a la comunidad académica y administrativa

La comunidad docente y administrativa de la UT de Tamaulipas Norte, recibió de manos de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, la camisa institucional para una mayor uniformidad en esta casa de estudios.

Maestros y personal administrativo agradeció este apoyo, poniéndose la camisa como un compromiso de trabajo y entrega a sus responsabilidades dentro de la universidad.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.