• 09 de septiembre de 2014

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS SE PONEN LA CAMISA INSTITUCIONAL

Hace entrega Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, de paquete de camisas con logotipos de la institución a la comunidad académica y administrativa

La comunidad docente y administrativa de la UT de Tamaulipas Norte, recibió de manos de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, la camisa institucional para una mayor uniformidad en esta casa de estudios.

Maestros y personal administrativo agradeció este apoyo, poniéndose la camisa como un compromiso de trabajo y entrega a sus responsabilidades dentro de la universidad.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá