Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 11 de noviembre de 2022
  • Prensa

Dona Schlumberger 40 árboles de encino a la UTTN

Sensibilizan a estudiantes en el cuidado del medio ambiente

Viernes 11 de noviembre de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, recibió de parte de la empresa Dowell Schlumberger de México S.A de C.V la donación de 40 árboles de encinos.

La entrega de estos árboles fue realizada bajo el programa Ayudando Aprendo, donde previo a la plantación, alumnos y maestros participaron en la conferencia “Sustentabilidad” impartida por la Ing. Melissa Montero Gómez, Coordinadora Ambiental de SLB, donde se abordaron temas como el de la Importancia de la Reforestación en México, ¿Cómo sembrar un árbol’? y Dejando Huella en la UTTN.

En su mensaje, el Rector de la UTTN agradeció a la empresa Schlumberger por la donación de estos 40 árboles, así mismo reconoció el trabajo de sus directivos, en especial a la Ing. Alejandra Sustaita Martínez, Supervisora de Facilities de SLB y egresada de la UTTN quien fue la que gestionó esta donación; y a la Ing. Karla Iris Martínez, Representante Legal de SBL.

En este evento también se contó con la asistencia, como invitados especiales, de la Lic. Katalyna Méndez Cepeda, Directora del Instituto de la Juventud en Tamaulipas y del Ing. Pablo Rodríguez Badillo, representante del INJUVE en Reynosa.

Al concluir la actividad; alumnos, maestros, directivos e invitados especiales disfrutaron de un refrigerio ofrecido y organizado por la  empresa Dowell Schlumberger de México S.A de C.V.

 

notas recientes

Concluye con éxito Primer Foro de Egresados 2023

Entrega Rector premio a ganadora de Concurso de Canto

Nombra Rector a nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora del RIPPPA

Alumna de Procesos Industriales gana Concurso de Canto