Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

EGRESAN DE CURSO DE ELECTRICIDAD BÁSICA EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Podrán gestionar actividades de mantenimiento, mediante la integración del plan maestro, con una mayor productividad en sus empresas

Trabajadores de las empresas Emerpowsys, Globe Motors, Alhecadri, cumplieron de manera satisfactoria con el curso de Electricidad Básica en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Los egresados podrán evaluar el comportamiento de las variables eléctricas básicas y la forma en que éstas interactúan en circuitos eléctricos, considerando aspectos de formas de conexión y tipos de cargas, para garantizar la operación y la continuidad de funcionamiento de la maquinaria y equipo mediante el plan maestro de mantenimiento.

Entre los beneficios que los trabajadores adquirieron consiste en gestionar las actividades de mantenimiento, mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.

El catedrático de la carrera de Mecatrónica Ing. Jaime Hidalgo González, tuvo a bien instruirlos por espacio de 20 horas, donde adquirieron los conocimientos básicos en materia de electricidad para aportarlos a sus empresas.

Con ello cada vez son más empresas las que se suman a la capacitación profesional de sus trabajadores, confiando a plenitud de la capacidad de liderazgo y competitividad que la UTT ofrece a través de sus cursos, diplomados y certificaciones al público en general.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT