EGRESAN DE CURSO DE ELECTRICIDAD BÁSICA EN UTT

• Podrán gestionar actividades de mantenimiento, mediante la integración del plan maestro, con una mayor productividad en sus empresas

Trabajadores de las empresas Emerpowsys, Globe Motors, Alhecadri, cumplieron de manera satisfactoria con el curso de Electricidad Básica en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Los egresados podrán evaluar el comportamiento de las variables eléctricas básicas y la forma en que éstas interactúan en circuitos eléctricos, considerando aspectos de formas de conexión y tipos de cargas, para garantizar la operación y la continuidad de funcionamiento de la maquinaria y equipo mediante el plan maestro de mantenimiento.

Entre los beneficios que los trabajadores adquirieron consiste en gestionar las actividades de mantenimiento, mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.

El catedrático de la carrera de Mecatrónica Ing. Jaime Hidalgo González, tuvo a bien instruirlos por espacio de 20 horas, donde adquirieron los conocimientos básicos en materia de electricidad para aportarlos a sus empresas.

Con ello cada vez son más empresas las que se suman a la capacitación profesional de sus trabajadores, confiando a plenitud de la capacidad de liderazgo y competitividad que la UTT ofrece a través de sus cursos, diplomados y certificaciones al público en general.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT