ELEGIRÁN EGRESADOS UTT SU MESA DIRECTIVA

Sumarán esfuerzos por su universidad y en beneficio de sus compañeros, Rectora M.E. María Esther Camargo Félix

Los egresados de las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingenierías de la UT de Tamaulipas Norte, se reunieron esta semana en su casa de estudios, para organizarse y fijar fecha para la elección de su mesa directiva.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, agradeció el interés mostrado al participar activamente en este llamado, con el fin de renovar  su mesa directiva y trabajar en proyectos de la universidad que beneficiarán a sus compañeros.

Cerca de 30 ex alumnos se dieron cita para definir el mecanismo de elección de los que formarán su mesa directiva, misma se pretende formalicen en la siguiente semana, dándose cita para ello, el próximo lunes 25 de agosto en punto de las seis de la tarde, en el edificio de vinculación.

Con ello se da cumplimiento a los requerimientos de la Coordinación de Universidades Tecnológicas, de contar con este organismo y que a su vez estén representados  en el patronato de la UTT que en conjunto con los otros miembros realicen proyectos en común, lo que redundará en beneficios para la universidad y su comunidad estudiantil.

Por lo anterior seguimos invitando a los egresados, a que se sumen a este esfuerzo de formar parte activa de esta asociación,  que de manera conjunta participen en la  propuesta y elección de la mesa que los representará por los siguientes dos años.

Cumple UTTN con educación de calidad de sus estudiantes

Sensibilizan a estudiantes de la UTTN en contra del ciberbullying y ciberacoso

Acredita CONAIC la carrera de TI de la UTTN

Convocatoria para el Establecimiento de una Red de Espacios de Acceso Universal al Conocimiento Científico, Tecnológico y Humanístico a través del Arte