• 16 de Noviembre de 2016

ELEVAN SU CURRÍCULUM CON CURSO DE INGLÉS BÁSICO EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Ciudadanos y estudiantes universitarios de esta institución se capacitan en un segundo idioma

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de su Secretaría de Vinculación y el catedrático que impartió el curso de capacitación Inglés Básico, Lic. Rodolfo Rivera Solís, hacen entrega de diploma a participantes.

Tras concluir 20 horas de esta preparación intensiva, alumnos UTT y público asistente recibieron su constancia, misma que les servirá como herramienta clave en su formación profesional y al momento de desarrollar su trabajo en el ámbito empresarial o de negocios.

La misión de esta casa de estudios, es ser una institución de educación superior formadora de profesionales, emprendedores y competitivos que mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y valores, puedan contribuir como agentes de cambio en el desarrollo socioeconómico, tecnológico y cultural del estado de Tamaulipas y el país.

Así mismo y como política de calidad en esta universidad, estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos de nuestros alumnos, como de nuestros clientes de servicios tecnológicos, a través del desarrollo de nuestro personal y de su participación activa en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Es por ello que invitamos a la comunidad en general, que visite nuestra web:www.uttn.edu.mx, así como nuestro Facebook: Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, para que conozca nuestra oferta educativa y de servicios, con calidad de excelencia tecnológica, cuyo prestigio es avalado por las más de 109 Universidades Tecnológicas que forman profesionales integrales y pertinentes en cada región de nuestro querido país según las necesidades del sector productivo.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17