• 16 de noviembre de 2016

ELEVAN SU CURRÍCULUM CON CURSO DE INGLÉS BÁSICO EN UTT

• Ciudadanos y estudiantes universitarios de esta institución se capacitan en un segundo idioma

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de su Secretaría de Vinculación y el catedrático que impartió el curso de capacitación Inglés Básico, Lic. Rodolfo Rivera Solís, hacen entrega de diploma a participantes.

Tras concluir 20 horas de esta preparación intensiva, alumnos UTT y público asistente recibieron su constancia, misma que les servirá como herramienta clave en su formación profesional y al momento de desarrollar su trabajo en el ámbito empresarial o de negocios.

La misión de esta casa de estudios, es ser una institución de educación superior formadora de profesionales, emprendedores y competitivos que mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y valores, puedan contribuir como agentes de cambio en el desarrollo socioeconómico, tecnológico y cultural del estado de Tamaulipas y el país.

Así mismo y como política de calidad en esta universidad, estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos de nuestros alumnos, como de nuestros clientes de servicios tecnológicos, a través del desarrollo de nuestro personal y de su participación activa en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Es por ello que invitamos a la comunidad en general, que visite nuestra web:www.uttn.edu.mx, así como nuestro Facebook: Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, para que conozca nuestra oferta educativa y de servicios, con calidad de excelencia tecnológica, cuyo prestigio es avalado por las más de 109 Universidades Tecnológicas que forman profesionales integrales y pertinentes en cada región de nuestro querido país según las necesidades del sector productivo.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría