• 11 de septiembre de 2014

ELIGEN MESA DIRECTIVA DE EGRESADOS UTT (2014-2016)

Rectora M.E. María Esther Camargo Félix los invita a seguir participando con su universidad en proyectos venideros

Profesionistas egresados de la UT de Tamaulipas Norte, conformaron su mesa directiva cuyo ejercicio será ( 2014-2016), ante la presencia de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La rectora, les agradeció atender la convocatoria y los invitó a seguir participando con su casa de estudios para que de manera conjunta con el patronato, se trabaje para la realización de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Como presidente resultó el joven Moisés Jesús Hernández Grimaldo, como vicepresidente Juan Ricardo Escobedo Zúñiga, secretario Laura Virginia Trejo Plascencia, Tesorero Edher Alan Mendoza Hernández, Coordinador Social Valeria, Martínez Rodríguez.

Comisario Ricardo J. Berrones G. y también eligieron vocales representando a cada una de las carreras, quienes participarán coordinadamente en este cuerpo colegiado para beneficio de la UTT.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020