• 11 de septiembre de 2014

ELIGEN MESA DIRECTIVA DE EGRESADOS UTT (2014-2016)

Rectora M.E. María Esther Camargo Félix los invita a seguir participando con su universidad en proyectos venideros

Profesionistas egresados de la UT de Tamaulipas Norte, conformaron su mesa directiva cuyo ejercicio será ( 2014-2016), ante la presencia de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La rectora, les agradeció atender la convocatoria y los invitó a seguir participando con su casa de estudios para que de manera conjunta con el patronato, se trabaje para la realización de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Como presidente resultó el joven Moisés Jesús Hernández Grimaldo, como vicepresidente Juan Ricardo Escobedo Zúñiga, secretario Laura Virginia Trejo Plascencia, Tesorero Edher Alan Mendoza Hernández, Coordinador Social Valeria, Martínez Rodríguez.

Comisario Ricardo J. Berrones G. y también eligieron vocales representando a cada una de las carreras, quienes participarán coordinadamente en este cuerpo colegiado para beneficio de la UTT.

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR