EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÒN DE LA CARRERA DE INGENIERAS EN LA UTTN.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, tiene como misión el ser una institución de educación superior formadora de profesionales emprendedores y competitivos que mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y valores puedan contribuir como agentes de cambio en la sociedad a la que pertenezcan.

Debido al crecimiento que ha tenido nuestra universidad en los últimos años, se realizaron dos ceremonias de graduación el jueves 23 de mayo del presente año. En la primera se presentaron los alumnos de las carreras de Gestión de Proyectos y Mecatrónica y en la segunda, los alumnos de las carreras de Mantenimiento, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información. Jóvenes que, tras muchos sacrificios y años de esfuerzo, vieron coronado uno de sus sueños más importantes: Convertirse en profesionales.

La ceremonia inició con la entrada triunfal de los graduandos mientras se escuchaba una música que transmitía el sentir nostálgico de dejar por última vez su alma mater. Después recibimos a nuestro lábaro patrio con los honores correspondientes y con fervor se entonó el himno nacional y posteriormente nuestro himno a Tamaulipas.

Se reconoció con un fuerte aplauso la presencia de las autoridades que nos acompañaron en el presídium: La autoridad máxima de nuestra casa de estudios el Rector Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán; Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, Directora de vinculación; Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; Analía Estrella Valdez, Directora de Administración y Finanzas; Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria.

También nos acompañaron distinguidas personalidades de nuestra ciudad como: Ing. Leobardo Sánchez Reyes, Ex Director de la carrera Mecatrónica; Lic. Nataly López, Gerente de Recursos Humanos de Eaton Industries; Lic. Felipe Rodríguez García, Director del Empleo y Productividad de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal; Ing. Leonel Cantú, Secretario de Desarrollo Económico de Reynosa; Advento Sosa Garza, presidente de la CANACO de Reynosa; Lic. Romelia Rubalcava, consejera de CANACO.

El momento esperado llegó con la entrega de constancias a los alumnos que terminaron sus estudios como Ingenieros, para lo cual, se invitó a los directores de carrera subir al presídium y acompañarlos en el último pase de lista.

Posteriormente se procedió a realizar la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de cada carrera.

De la carrera de Mecatrónica, con promedio de 9.84, la alumna Amarylis Huerta Román.
De la carrera de Mantenimiento, con promedio de 10 perfecto, el alumno Jesús David Ríos Guerrero.
De la carrera de Procesos Industriales, con promedio de 9.89, la alumna Tania Berenice Méndez Martínez.
De la carrera de Tecnologías de la Información, con promedio de 9.77, el alumno Juan José Almazán Moreno.

El éxito de nuestra Universidad se logra a través del trabajo en equipo y del esfuerzo coordinado de maestros entregados a su labor con verdadera vocación y el liderazgo de autoridades que dan rumbo al quehacer educativo.

En este acto, la Universidad reconoció la labor de los maestros que de manera especial destacaron en su actividad docente.
De la carrera de Gestión de Proyectos el C.P. Liborio García Ramírez
De la carrera de Mecatrónica el Ing. Raúl Martín Rosas González
De la carrera de Mantenimiento el Ing. Ramiro González Cruz
De la carrera de Procesos Industrial la Ing. María del Rubí Espinoza Hernández.
De la Carrera de Tecnologías de la Información el Ing. Juan Gabriel Romero Gómez.

Una vez terminada la entrega de reconocimientos se solicitó la presencia del alumno que obtuvo el primer lugar de la generación, Jesús David Ríos Guerrero, quien compartió unas palabras en nombre de sus compañeros.

Finalmente escuchamos las palabras de nuestro Rector Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, donde exhortó a nuestros egresados a representar dignamente a nuestra universidad como profesionales honestos y comprometidos con la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, que serán pilares fuertes en el sector productivo para contribuir también al desarrollo de nuestro país y al final de sus palabras realizó la toma de protesta.

La capacidad, la motivación y el esfuerzo siguen siendo los tres elementos claves para el desarrollo de una carrera profesional de éxito.! ¡Muchas Felicidades!

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA UT EN SEGUNDO CONCURSO DE VIDEO DE PREVENCIÓN AL TABAQUISMO

ENTREGA DE CONSTANCIAS A TSU GENERACIÓN 2016-2019

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÒN DE LA CARRERA DE INGENIERAS EN LA UTTN.

7mo Concurso de Vídeos del Programa Ayudando Aprendo, de Responsabilidad Social en la UT de Tamaulipas Norte