• 12 de Diciembre de 2013

EMPRENDEDORES UTT ENSEÑAN MANUALIDADES A NIÑOS DEL CAM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visita Rectora M.E. María Esther Camargo Félix el centro y felicita por esta labor a artesanos manuales y niños

Una de las finalidades de la creación del área de Incubadora de Empresas en la UT de Tamaulipas Nortes, es apoyar a personas emprendedoras que realizan algún producto con asesoría y búsqueda de apoyos, así como servir a su comunidad.

Con ese propósito un grupo de emprendedores responsables de la creación de Bolsas Recicladas de productos consumibles encabezados por Lic. Cristina  Leura Cervantes y el artesano Oaxaqueño Isaú Braulio trabajan en la enseñanza de la elaboración de este producto a los alumnos del CAM ( Centro de Atención Múltiples ) Laboral que apoya al niños con discapacidad, para que realicen esta labor

y puedan desarrollar habilidades en este oficio, para hacerlos productivos.

La Directora del CAM Lic. Sanjuana Huerta Izquierdo Expresó que los alumnos aprenden rápido al igual que algunas madres de familia, agradeciendo el apoyo de los emprendedores.

Por su parte la Lic. Cristina Leura Cervantes se dio a la tarea de explicar el procedimiento desde la reutilización de los materiales para la elaboración, su limpieza, desinfección, manejo del material y terminación del producto a la Rectora  UTT M.E. María Esther Camargo Félix, a la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón y a la encargada del área de Incubadora de Empresas Ing. Adriana Sagástegui del Bosque quien apoya en la universidad a los emprendedores.

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17