EMPRESAS SE ESPECIALIZAN EN UTT CON SOLIDWORKS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Erika, Sam Industrial, Valeo, Ametek, Centro Cambiario Las Divas, Corning y alumnos UTT los beneficiados

La obtención de certificaciones de SolidWorks les da a los Ingenieros la posibilidad de competir y sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos. Además, les ofrece la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial.

Es por ello que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, siempre a la vanguardia y mejora continua se aplica en la promoción de cursos y servicios como el de Solidwork que benefició a empresas de la localidad como Erika, Sam Industrial, Valeo, Ametek, Centro Cambiario Las Divas, Corning y alumnos UTT que se especializaron en esta herramienta de trabajo, que los ayudará a incrementar su currícula y conocimientos.

El programa CSWA (Certified SolidWorks Associate), ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan para trabajar con el software de Diseño Asistido por Computadora, para el Diseño en Ingeniería de Piezas Mecánicas.

Este curso tuvo una duración de 30 horas fue imparto por el Ing. Daniel Pineda Meléndez en donde aprendieron además, el manejo básico de herramientas del software y con ello ofrecerán en su empresa y lugares de trabajo, un servicio más especializado y de gran calidad.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO