EMPRESAS SE ESPECIALIZAN EN UTT CON SOLIDWORKS

• Erika, Sam Industrial, Valeo, Ametek, Centro Cambiario Las Divas, Corning y alumnos UTT los beneficiados

La obtención de certificaciones de SolidWorks les da a los Ingenieros la posibilidad de competir y sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos. Además, les ofrece la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial.

Es por ello que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, siempre a la vanguardia y mejora continua se aplica en la promoción de cursos y servicios como el de Solidwork que benefició a empresas de la localidad como Erika, Sam Industrial, Valeo, Ametek, Centro Cambiario Las Divas, Corning y alumnos UTT que se especializaron en esta herramienta de trabajo, que los ayudará a incrementar su currícula y conocimientos.

El programa CSWA (Certified SolidWorks Associate), ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan para trabajar con el software de Diseño Asistido por Computadora, para el Diseño en Ingeniería de Piezas Mecánicas.

Este curso tuvo una duración de 30 horas fue imparto por el Ing. Daniel Pineda Meléndez en donde aprendieron además, el manejo básico de herramientas del software y con ello ofrecerán en su empresa y lugares de trabajo, un servicio más especializado y de gran calidad.

Becas de inglés para mujeres de habla hispana

Segunda convocatoria de 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

20vo certamen estatal – creatividad e innovación tecnológica