ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

El día 25 de junio de 2019 se llevó a cabo la entrega de más de 700 becas del recurso correspondiente a la Beca de Manutención Tamaulipas Febrero-junio 2019. Se contó con la presencia del Director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) el Lic. Enrique Jorge Nader Nemer, quien dirigió un mensaje enviado por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a los beneficiarios que se encontraban presentes. Lo acompañaron el C.P. Melchor Budarth Báez, responsable operativo del Programa Manutención Tamaulipas; el Lic. Pedro Velázquez, Coordinador del Programa de Manutención Tamaulipas; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras de nuestra Universidad en representación del Rector el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán; la Lic. Yolanda Aparicio Hernández, Jefa de Servicios Estudiantiles y la Ing. Adriana Sagastegui del Bosque en representación de la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez,  Directora de Vinculación de nuestra Universidad .

Durante la entrega el Dr. Rogelio Banda Soria, externó una cordial bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de los apoyos por parte del Gobierno del Estado para la educación y en beneficio de nuestros estudiantes.

GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».