ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

El día 25 de junio de 2019 se llevó a cabo la entrega de más de 700 becas del recurso correspondiente a la Beca de Manutención Tamaulipas Febrero-junio 2019. Se contó con la presencia del Director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) el Lic. Enrique Jorge Nader Nemer, quien dirigió un mensaje enviado por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a los beneficiarios que se encontraban presentes. Lo acompañaron el C.P. Melchor Budarth Báez, responsable operativo del Programa Manutención Tamaulipas; el Lic. Pedro Velázquez, Coordinador del Programa de Manutención Tamaulipas; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras de nuestra Universidad en representación del Rector el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán; la Lic. Yolanda Aparicio Hernández, Jefa de Servicios Estudiantiles y la Ing. Adriana Sagastegui del Bosque en representación de la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez,  Directora de Vinculación de nuestra Universidad .

Durante la entrega el Dr. Rogelio Banda Soria, externó una cordial bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de los apoyos por parte del Gobierno del Estado para la educación y en beneficio de nuestros estudiantes.

EXITOSA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UTTN BIS

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR UN CUATRIMESTRE EN CANADÁ

CONVOCATORIA «BECAS TAM NIVEL SUPERIOR»

GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ