ENTREGA DE CONSTANCIAS A TSU GENERACIÓN 2016-2019

Nunca consideren el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. – Albert Einstein

El 28 de mayo del presente año, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Invitados, docentes y autoridades se pusieron de pie para recibir con un fuerte aplauso a los graduados como Técnicos Superiores Universitarios de las carreras de Administración, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información generación 2016-1019.

El presídium estuvo conformado por:

• Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de nuestra Universidad
  • Rogelio Banda Soria, Director División de Carreras
  • Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria
  • Acasia Molina Solís, Directora de la carrera de Administración y Gestión de proyectos
  • Sergio Barrientos Barrón, Director de la carrera de Mantenimiento Industrial
  • Diego Cruz Ortega, Director de la carrera de Mecatrónica
  • Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la carrera de procesos industriales
  • Myriam Benítez Cortés, Directora de la carrera de tecnologías de la información

Después de la presentación tomó la palabra el director de carreras el Dr. Rogelio Banda Soria y en su discurso exhortó a los estudiantes a continuar con la ingeniería, explicando las bondades que ofrece dicha carrera. También mencionó la importancia de superar los niveles de  y  las posibilidades de crecimiento profesional

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en esta ocasión nuestros estudiantes alcanzaron una de sus metas más importantes el terminar sus estudios de Técnicos Superiores Universitarios.

Honor a quien honor merece, en esta celebración, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que por sus esfuerzos lograron obtener los primeros lugares de la generación.

De la carrera de Administración: área Administración y Evaluación de Proyectos, se obtuvo un empate en el 1er. lugar con una puntuación de: 9.66 los alumnos: Zenteno Méndez Carlos Augusto y Castillo Pérez Esmeralda Alhelí; de la carrera de Mantenimiento Industrial con un promedio de: 9.36 el alumno Salcido Alba Luis Àngel; de la carrera de Mecatrónica: área Sistemas de Manufactura Flexible con un promedio de: 9.85, Salinas Ramírez José Isaías; de la carrera de Procesos Industriales: área Manufactura con un promedio de: 9.68, Hernández Pérez Laura Teresa; de la carrera de Tecnologías de la Información: área Sistemas Informáticos con un promedio de: 9.35, Pineda Hernández Cynthia Lisset.

El momento más emotivo de la graduación comenzó cuando los estudiantes en el último acto hicieron la toma de protesta. Fue nuestro Rector el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán quien con solemnes palabras hizo alusión a ejercer la profesión con apego a las normas establecidas por la constitución, además, agregó una felicitación a todos los jóvenes, también a sus familias por el apoyo otorgado y el esfuerzo de sacar adelante a la familia, y los motivó a seguir cosechando éxitos en sus proyectos.

Gracias al trabajo constante y al compromiso de toda la comunidad, La UT sigue formando a universitarios con alto nivel competitivo en el mercado, razón fundamental por la cual las empresas siguen reclutando a nuestros jóvenes egresados, que cuentan con 70% de práctica y 30% de teoría en las especialidades que se requieren en la actualidad, en el ramo industrial, tecnológico y empresarial.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá