Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ENTREGA GOBERNADOR ALMACÉN EN LA UT

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hace entrega oficial a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la construcción del almacén con una capacidad de almacenamiento de 650 m2; el cual cuenta con oficina para personal de recursos humanos y materiales; servicios sanitarios, regaderas, mezzanine con área de almacén de archivos y 2 almacenes privados, además de obra exterior que incluye: andadores, un área verde de 500 m2 y 1100 m2 de estacionamiento que en conjunto estará beneficiando a más de 3,300 alumnos y personal administrativo. 

Por parte de la Universidad, recibió, el Mtro. Edgar Garza Hernández, Rector de la Universidad, quien fue acompañado por: el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Patricia Sáenz Hernández, Directora de Vinculación; la C.P. Analía Estrella Valdés, Directora de Administración y Finanzas; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; el Lic. Francisco Gerardo Mendoza Zamarripa, Abogado General de la Universidad; y el Antonio Matías Cruz Vergara, Contralor. A su vez, tuvimos el honor de recibir el Arquitecto Juan Patiño Cruz, Director General de ITIFE, quien es el vínculo y encargado de los proyectos de infraestructura educativa en el Estado; al Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; los diputados Javier Alberto Garza Faz, Alberto Lara Bazaldúa y Roxanna Gómez Pérez; y, al Subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal.  

Además del almacén, la Universidad ha sido beneficiada con 780 metros lineales de barda perimetral, techumbre metálica y la adecuación de nave industrial, así como la edificación de la Unidad de Docencia de 2 niveles que estará próxima en terminar su construcción en los próximos meses.

Estas acciones van encaminadas a la formación de profesionales y ciudadanos competitivos con conocimientos, habilidades y valores acordes al desarrollo de Tamaulipas en las áreas de Ciencia y Tecnología.

 

notas recientes

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Recibe UTTN distinción como empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Gana beca por talento artístico

Alumnos becados de la UTTN estudiarán en Francia