Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ENTREGA GOBERNADOR ALMACÉN EN LA UT

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hace entrega oficial a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la construcción del almacén con una capacidad de almacenamiento de 650 m2; el cual cuenta con oficina para personal de recursos humanos y materiales; servicios sanitarios, regaderas, mezzanine con área de almacén de archivos y 2 almacenes privados, además de obra exterior que incluye: andadores, un área verde de 500 m2 y 1100 m2 de estacionamiento que en conjunto estará beneficiando a más de 3,300 alumnos y personal administrativo. 

Por parte de la Universidad, recibió, el Mtro. Edgar Garza Hernández, Rector de la Universidad, quien fue acompañado por: el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Patricia Sáenz Hernández, Directora de Vinculación; la C.P. Analía Estrella Valdés, Directora de Administración y Finanzas; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; el Lic. Francisco Gerardo Mendoza Zamarripa, Abogado General de la Universidad; y el Antonio Matías Cruz Vergara, Contralor. A su vez, tuvimos el honor de recibir el Arquitecto Juan Patiño Cruz, Director General de ITIFE, quien es el vínculo y encargado de los proyectos de infraestructura educativa en el Estado; al Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; los diputados Javier Alberto Garza Faz, Alberto Lara Bazaldúa y Roxanna Gómez Pérez; y, al Subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal.  

Además del almacén, la Universidad ha sido beneficiada con 780 metros lineales de barda perimetral, techumbre metálica y la adecuación de nave industrial, así como la edificación de la Unidad de Docencia de 2 niveles que estará próxima en terminar su construcción en los próximos meses.

Estas acciones van encaminadas a la formación de profesionales y ciudadanos competitivos con conocimientos, habilidades y valores acordes al desarrollo de Tamaulipas en las áreas de Ciencia y Tecnología.

 

notas recientes

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas