• 28 de septiembre de 2020

Entrega Rector de la UTTN Cartas de Terminación 2020

A  egresados de TSU e Ingenierías de las generaciones de abril y agosto

Lunes 28 de septiembre de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández,  está realizando la entrega de Cartas de Terminación de Estudios 2020 a egresados  como Técnicos Superior Universitario (TSU) e Ingenierías.

La entrega de las Cartas de Terminación 2020 se estará realizando durante los próximos días, por lo que se les invita a todos los jóvenes, que concluyeron sus estudios en el mes de abril y agosto, a que acudan a la Rectoría por su carta de estudios, la cual se entrega de forma gratuita a todos los egresados.

El Mtro. Edgar Garza Hernández, pidió comprensión a los estudiantes ya que por cuestiones de la emergencia sanitaria no se había podido concluir con este trámite.

Entre los jóvenes profesionales que ya recibieron su  Cartas de Terminación 2020, y que fueron entregadas personalmente por el Rector, se encuentran: Jeniffer Zamarripa Ayon, Egresada de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Nelson Enrique Villegas Martínez, Carlos Xavier Escalante Franco y Fernando Van Santen González, estudiantes egresados de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

La UTTN estará entregando un total de 1206 Cartas de Terminación 2020, de las cuales 614 corresponden egresados del mes de abril y 592 del mes de agosto, en estas dos generaciones se recibieron 645 jóvenes como Técnicos Superior Universitario y 561 ingenieros de las diversas carreras que imparte esta Universidad.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación