• 27 de septiembre de 2019

ENTREGA UT CONSTANCIAS DE ESTUDIOS A TSU E INGENIERÍA GENERACIÓN 2017- 2019

Uno de los momentos más especiales y más esperados es terminar los estudios profesionales y en esta ocasión con mucho orgullo se realizó la entrega de constancias a los alumnos que terminaron su carrera profesional de Ingeniería y de Técnicos superiores Universitarios.

Fueron los días 24 y 25 de septiembre del presente año en la explanada de la Universidad, se reunieron las carreras de TSU de Tecnologías de la Información, TSU de Mecatrónica, TSU de Mantenimiento Industrial, TSU de Procesos Industriales y TSU de Administración reuniendo un total de 560 alumnos que terminaron la carrera de Técnicos Superiores Universitarios.

Por otra parte, en el mismo lugar se recibió un total de 40 estudiantes quienes se graduaron las carreras de Ingeniería en: Mecatrónica, Gestión de Proyectos, Tecnologías de la Información, Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial.

La ceremonia estuvo encabezada por el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán Rector de nuestra Universidad; Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; Lic. Acacia Molina Solís, directora de la carrera de Administración; La Ing. Miriam Benítez Cortez, directora de la carrera de Tecnologías de la Información; Dra. Celia E. Velarde, directora de la carrera de Procesos Industriales; Ing. Sergio Daniel Barrientos Barrón, director de la carrera de Mantenimiento Industrial y el Ing. Diego Cruz Ortega, director de la carrera de Mecatrónica y Energías Renovables

Uno a uno fueron nombrados los graduandos para recoger sus constancias y reconocimientos como un claro ejemplo de esfuerzo y voluntad.

El evento se tornó muy emotivo cuando nuestro Rector tomó la palabra para felicitar a los egresados y desearles el mayor de los éxitos recordándoles siempre que esta es y será siempre su casa, su alma mater y con mucho orgullo dentro de su profesión seguirán contribuyendo a nuestra sociedad como agentes de cambio en el desarrollo económico, tecnológico y cultural del estado de Tamaulipas y del país.

¡Muchas felicidades!

Liderazgo • Innovación • Tecnología