ENTREGA ÚTILES RECTORA UTT QUE OTORGA GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

175 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, beneficiados en este inicio de ciclo escolar

Representando al Ing. Egidio Torre Cantú, la Rectora de la UT de Tamaulipas Norte, M.E. María Esther Camargo Félix, entregó útiles escolares a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, a nombre del gobernador.

Con el fin de que los niños y jóvenes se conviertan el día de mañana en mujeres y hombres de bien, en profesionistas de éxito, comprometidos con la familia, sociedad y con el futuro de Tamaulipas y México.

La rectora, indicó que el gobernador les pide que sigan haciendo su mejor esfuerzo, aprovechando al máximo cada día para estudiar más y que disfruten aprendiendo junto con sus compañeros y sus maestros.

Así mismo les expresó el reconocimiento por parte del gobernador hacia los maestros, por la labor que vienen realizando, destacando por su amistad y ser sus mejores aliados.

Les pidió continúen como hasta hoy, educando a nuestras niñas y niños, para transformarlos en un futuro en tamaulipecos ejemplares.

Así mismo, les extendió el reconocimiento del señor gobernador hacia los padres de familia, por el invaluable esfuerzo que realizan para que nuestros hijos sean cada día mejores estudiantes, mejores tamaulipecos.

Siendo 175,000 mil niños que hoy vienen por primera vez o regresaron a la escuela, con ganas de aprender, el compromiso del gobernador es seguir incrementando las más de 186 mil becas y los estímulos y apoyos educativos, 180 mil desayunos escolares, 705 escuelas de tiempo completo y las dotaciones de útiles escolares y materiales didácticos como los 122,851 paquetes que se entregaron el día de hoy, a alumnos de escuelas públicas de educación básica.

Y destacó, hoy iniciamos el año escolar 2014-2015 con nuevas expectativas, ante las grandes reformas de la educación emprendidas por el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto.

Siendo las reformas un instrumento que nos está permitiendo consolidar la educación integral que merecen las niñas y los niños de Tamaulipas.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT