ENTREGA UTT BECAS A ESCUELAS DE BACHILLERATO

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, otorgó 25 Becas de Excelencia para apoyo de alumnos sobresalientes

Con la finalidad de estrechar lazos de vinculación y apoyar a alumnos de excelencia de instituciones educativas de nivel media superior,  la UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, hizo entrega a directivos de 25 Becas de estudio.

Lo anterior con la finalidad de que los jóvenes con altos promedios que no puedan continuar con sus estudios universitarios, no se queden fuera por no contar con el recurso económico para cursar una carrera profesional.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, personalmente hizo entrega de estas becas a los directores del CBTIS #7, CETIS # 71, CONALEP e ITACE, que previa valoración, habrán de entregar a sus alumnos sobresalientes que se encuentren en esta situación.

Cabe señalar que en la UTT el modelo de estudio es 70% práctica y 30% teoría, ya que esta casa de estudios cuenta con salones y laboratorios adecuados para ofrecer estos servicios educativos, a los jóvenes que habrán de iniciar el ciclo escolar en el mes de septiembre.

Se cuenta con carreras técnicas con varias áreas de especialización, así como ingenierías, que de manera constante se actualizan con las empresas de la localidad  para estar a la vanguardia en conocimientos y cubrir así necesidades del sector productivo.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”