• 18 de Octubre de 2012

ENTREGA UTT RECONOCIMIENTO A DEPORTISTA TAMAULIPECO DEL NFL

Da conferencia motivacional a comunidad estudiantil

Sergio Humberto Zertuche Zuani, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibió al deportista tamaulipeco que ha sobresalido a nivel internacional en el fútbol americano, él es Salomón Solano Salazar de Cd. Victoria, nacido el 19 de septiembre de 1985.

Conocido como el triple “S” y quien a los 20 años fue descubierto por un caza talentos por su destacada participación en este deporte en su ciudad natal.

Solano Salazar, ha jugado como Defensive Tackle profesional desde el año del 2006 en la NFL de Europa y NFL de Estados Unidos.

Participó con los equipos Rhein Fire en el periódo del 2006 al 2007, con Detroir Lions en el 2007, Baltimore Ravens en el 2008, Utha Blaze en el 2010 y en Green Bay Bizzard en el 2011y actualmente es miembro en temporada baja o en equipos de prácticas y como conferencista.

Los alumnos de la UTT, recibieron de este destacado deportista una conferencia motivacional de su experiencia y entrega a este deporte, lo que lo llevó a sobresalir en las grandes ligas a nivel internacional, llevando el nombre de Tamaulipas y México como estandarte, siendo esto una prueba más de que cuando se persigue un sueño con entrega y pasión, se llega con perseverancia y dedicación.

Por lo anterior el rector de esta casa de estudios, entregó un reconocimiento por compartir su caso de éxito, experiencias y desarrollo de su carrera deportiva profesional, como ejemplo para impulsar a la comunidad estudiantil  a desarrollar sus capacidades al máximo sin límites para sobresalir y lograr lo que se propongan en cualquier ámbito, hasta alcanzar sus metas.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT