ENTREGAN PASES DE ZOOLÓGICO A DIRECTIVOS DE BACHILLERATO GANADOS EN “OPEN HOUSE UTT 2014”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

55 entradas a 5 Instituciones de Educación Media Superior fueron entregadas en la UT de Tamaulipas Norte

Recientemente se llevó a cabo el máximo evento en la UTT “OPEN HOUSE 2014”, en donde más de 3 mil alumnos de bachillerato, se dieron cita en esta casa de estudios para conocer la oferta educativa, instalaciones e información de las carreras tecnológicas que se imparten.

En esta gran feria del conocimiento, se contó además con la presencia del propietario del Centro Recreativo Zoológico de Reynosa Lic. Alfredo Moreno Ricart, quien otorgó boletos de entrada al lugar para cinco instituciones de nivel medio superior.

Fungió como testiga la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, quien agradeció la aportación gratuita de estos pases para el centro de recreación, lo que estimula la sana convivencia entre los jóvenes de cada una de las escuelas preparatorias.

Correspondió asistir para su entrega a directivos y representantes de las escuelas ITACE, COBAT 22, COBAT 17, CBETA 275 Y CBTIS de Nueva Creación.

Lo anterior según información proporcionada por la responsable del área de Extensión Universitaria y Coordinadora del “OPEN HOUSE 2014”, Lic. Eréndira Martínez Ruíz.

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17