Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 10 de Diciembre de 2015
  • Prensa

ENTREGAN UNIVERSITARIOS UTT DONACIÓN DE PAPEL Y TAPAROSCAS A ASOCIACIÓN DE CÁNCER

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Cerca de media tonelada de papel y contenedor y medio de taparoscas, ayudarán a traer equipamiento para el Hospital Materno Infantil en Reynosa y tratar a niños con cáncer

Fomentar el valor de la solidaridad y el respeto a la ecología y medio ambiente, promoviendo acciones de apoyo y recolección de materiales reciclables, es una actividad permanente en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

La Lic. Diana Laura Robles catedrática de la Carrera de Administración y parte del equipo de la Lic. Irma Terán Rodríguez Directora de Carrera, indicó que se promovió esta actividad a lo largo de cuatro meses, esperando logren aumentar lo captado para este 2016.

Expresó que se recolectaron libros, hojas de papel, libretas, cartón, envases y fichas pet, para que sean rehusadas y generen ingresos en beneficio de los que menos tienen.

La encargada de recibir esta donación fue la Lic. Julia García Gómez Presidente de la Asociación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, A.C., quien agradeció esta noble aportación de los universitarios y les dirigió algunas palabras sobre el uso que le darán.

Indicó que los recursos obtenidos por la venta de este material reciclable, serán para adquirir equipamiento para el área Hemato-oncológica del Hospital Materno Infantil en Reynosa, así como transportación o  ambulancia, para traslados y algunos medicamentos ya que dijo, cuentan con una población de 34 niños que requieren tratamientos contra el cáncer de la franja fronteriza que comprende de Matamoros a Nuevo Laredo, esperando ya no tener que enviarlos a Victoria y en Marzo del 2016 ya cuente el Hospital con el equipo necesario para su atención en la región.

 

 

 

 

 

 

notas recientes

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17

CURSO DE AUTOCAD BÁSICO – 12/AGO/17