Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 05 de octubre de 2018
  • Prensa

Equipo Femenil de Softbol Camaleones UT se Corona Campeón

El 30 de septiembre del presente, el equipo de Softbol Femenil Camaleones UT de Tamaulipas Norte se coronó campeón en el Torneo Relámpago Estudiantil, el cual se llevó a cabo en el campo “Gaona” ubicado en la cd de Reynosa, Tamaulipas.

Las jóvenes deportistas destacaron como invictas al derrotar en su primer partido a las chicas de Búfalos de la UAT Aztlán, con un score de 8 – 7 carreras; en el segundo partido derrotaron al equipo Potros del CETIS 71 con un score de 10 – 5 carreras; y en la final, es decir, su tercer partido nuevamente se enfrentaron a el equipo de Potros, quienes buscaban revancha, partido que terminó a favor de los Camaleones de UT, mismas que obtenían su victoria por “Knock out”, con un score de 16 – 6 carreras.

Acompañadas y apoyadas por su “coach” Marco Antonio Soto Guzmán, quien colocó a la joven Diana Lara Azua como pícher de los 3 enfrentamientos para ser apoyada por el gran trabajo en equipo por parte de los Camaleones de UT de Tamaulipas Norte, el cual se vio reflejado en el campo.

El 1 de octubre recibieron una sincera felicitación por parte del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte quien dedicó un momento para platicar con el equipo acompañado por la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria.

Muchas felicidades por parte de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte quien reconoce su esfuerzo, dedicación, desempeño, disciplina y sacrificio. ¡Muchas felicidades, camaleones!

notas recientes

VII Ciclo de Conferencias Mantenimiento 2019

Alumnos de Tecnologías de la Información Realizan Visita a la Industria

UT de Tamaulipas Norte Presente en Feria Educativa CCIES 2019

3ra Muestra de Emprendedores en la Carrera de Mantenimiento