Estamos Contratando Docentes para el Próximo ciclo (Septiembre – Diciembre 2017)

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Solicita:

Docentes preferentemente con el grado de maestría:

• Industrial / Ing. Procesos de Manufactura con dominio en plataformas de la tecnología CAM, integración al CAD-CAM, conocimiento de CNC. Además de conocer los procesos para cambiar la forma de los materiales; Análisis de proyección de inversiones.
  • En Tecnologías de la Información o Ing. En Sistemas Computacionales con dominio en programación orientada a objetos, base de datos, administración de servidores, sistemas operativos, seguridad en la red.
  • En Informática con conocimiento en el área administrativa.
  • Docente para el idioma francés
  • En Pedagogía con especialidad en español / Lic. En Ciencias de la comunicación.
  • Industrial / Ing. En Mantenimiento con dominio en procesos de soldadura y corte, TIC, MIC, autógena; con experiencia en análisis termográficos y utilización de equipos para mantenimientos predictivos.
  • En Electrónica/ Ing. En Electromecánica con experiencia en instalaciones eléctricas de alta tensión y subestaciones, refrigeración comercial e industrial.
  • En Mecatrónica con habilidades en Instrumentación Virtual, PLDs, Control de Motores, Física Moderna.
  • Eléctrico con habilidades en Potencia Eléctrica, Transformadores, Control de Motores de CA.

Interesados enviar su CV a la dirección:

karina.gonzalez@uttn.mx

Con atención a la Lic. Karina González.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”