• 13 de septiembre de 2021

Estudiante de la UTTN obtiene beca para estudiar en Francia

Cursará, durante un año, la Licencia Profesional en Sistemas Automatizados y Redes Industriales en la IUT Henri Poincaré de LONGWY

Lunes 13 de septiembre de 2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Mtro. Edgar Garza Hernández, acompañado de directivos, despidió al alumno Cesar Guillermo de los Santos Flores quien obtuvo una beca del Programa de Movilidad Internacional (MEXPROTEC) para estudiar una licencia profesional en Francia, por un periodo de 12 meses.

El joven universitario; quién es estudiante de la carrera de Mecatrónica, área sistema de manufactura flexible, viajó este fin de semana a Francia para incorporarse a la IUT Henri Poincaré de LONGWY, donde cursará, durante un año la Licencia Profesional en Sistemas Automatizados y Redes Industriales.

En ceremonia de despedida, el Rector de la UTTN felicitó al becario, a quien pidió seguir por el mismo camino de la superación profesional, poniendo en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, pero lo más importante, seguir cumpliendo sus objetivos y metas.

En el evento de despedida, el cual se realizó en el Aula de Audiovisual de esta universidad, estuvieron presentes también la Directora de Vinculación, la Licenciada Laura Patricia Sáenz Martínez; la directora de la Carrera de Administración, Licenciada Acasia Molina Solís; el Ing Diego Cruz Ortega, Director de la carrea de Mecatrónica; Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la Carrera de Procesos Industriales; Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras y el Ing. Regino Iván Bermúdez Torres, Responsable de Internacionalización y Programas de Movilidad.

Constitución del Comité de la Contraloría Social

Inicia UTTN Proyecto de Intercambio y Colaboración con maquiladora BBB Industries

Fortalece UTTN responsabilidad social de sus estudiantes

30 Aniversario UUTT Carrera 5K 2021