ESTUDIANTE DE LA UTTN VIAJA A FRANCIA

– Pactan compromisos e intercambian ideas.

El Rector de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte con sede en Reynosa, Sergio Humberto Zertuche Zuani,  recibió al alumno de la carrera de Procesos Industriales Daniel Dávila Chapa, quien acompañado de su madre la señora Agueda Chapa de Dávila, acudieron a Rectoría, para sellar compromisos en torno a su viaje de estudios al sur de Francia en la ciudad de Rodano-Alpes.

El alumno quien obtuvo un promedio relevante de 9.2 en su examen general de egreso, así como el primer lugar en su examen de francés y  satisfactoriamente su tercer examen de cuestiones técnicas de su especialidad, se despide de la directora de su carrera de Procesos Industriales Celia Velarde y la titular de Vinculación Laura Castro, para emprender el viaje de estudios en la universidad IUT Saint-Êtienne por un año, en donde cursará la licenciatura profesional en Gestión de la Producción.

En sus palabras de despedida el rector Zertuche Zuani, reconoció su valioso desempeño y el orgullo de  tener un representante inteligente  que pondrá en alto a la universidad , Reynosa y el país a nivel internacional.

Expresó que no solo irá como representante, sino que lleva una gran responsabilidad  de asumir el compromiso de observar y regresar con las innovaciones y aportaciones necesarias, para mejorar el modelo de estudio del subsistema, ya que queremos reinventarnos señaló.

Realizaron además el compromiso de que Daniel, ofrezca a sus compañeros de estudios en aquel país, un intercambio académico en donde se les brindará a través de la UTTN , apoyo académico, idioma, comidas y beneficios de asistencia a eventos a bajo costo y salidas regionales.

Por último, se comprometieron a estar en permanente comunicación a través de las redes sociales, para que narre su experiencia y aprendizaje de estudio, haciéndole entrega por último de un reloj de pulsera institucional, deseándole lo mejor en este viaje que le ofrece una oportunidad de crecimiento, profesionalización y superación personal.

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17