Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE “TIC” RECIBEN CERTIFICACIÓN EN MICROSOFT.

El día miércoles 23 de agosto del presente año, se llevó acabo la entrega de certificaciones en Microsoft a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, la cual es coordinada por la Ing. Myriam Benítez Cortes.

Los estudiantes fueron acompañados de sus familiares y maestros. Así mismo, recibieron su certificación que les permitirá estar mejor preparados profesionalmente para las demandas del sector productivo. Adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con cada una de las certificaciones a través de prácticas interactivas que les permitan construir un futuro brillante.

Los alumnos se desempeñaron en 3 áreas diferentes:  Microsoft Office Specialist (MOS), Word, Excel y Power Point, programa de certificación oficial de Microsoft office; Adobe Certified Associate (ACA), Visual Communication, Adobe Photoshop CS6, certificación líder para validar las habilidades de comunicación digital básica y Microsoft Technology Associate (MTA), es la única certificación internacional emitida por Microsoft. Orientada a desarrollo WEB, administración de base de datos, programación, entre otras.

El programa de certificaciones será continuo y permanente, con la finalidad de que los alumnos tengan más herramientas para enriquecer su perfil técnico y de especialidad, mediante las tecnologías ya existentes.

“Todos tenemos sueños, pero para que esos sueños se vuelvan realidad se necesita una gran determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”. añadió la Ing. Myriam Benítez al concluir su mensaje, haciendo referencia a “Jesse Owens”.

Universidad Tecnológica de Tamulipas Norte.

 

 

notas recientes

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018