Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE “TIC” RECIBEN CERTIFICACIÓN EN MICROSOFT.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día miércoles 23 de agosto del presente año, se llevó acabo la entrega de certificaciones en Microsoft a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, la cual es coordinada por la Ing. Myriam Benítez Cortes.

Los estudiantes fueron acompañados de sus familiares y maestros. Así mismo, recibieron su certificación que les permitirá estar mejor preparados profesionalmente para las demandas del sector productivo. Adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con cada una de las certificaciones a través de prácticas interactivas que les permitan construir un futuro brillante.

Los alumnos se desempeñaron en 3 áreas diferentes:  Microsoft Office Specialist (MOS), Word, Excel y Power Point, programa de certificación oficial de Microsoft office; Adobe Certified Associate (ACA), Visual Communication, Adobe Photoshop CS6, certificación líder para validar las habilidades de comunicación digital básica y Microsoft Technology Associate (MTA), es la única certificación internacional emitida por Microsoft. Orientada a desarrollo WEB, administración de base de datos, programación, entre otras.

El programa de certificaciones será continuo y permanente, con la finalidad de que los alumnos tengan más herramientas para enriquecer su perfil técnico y de especialidad, mediante las tecnologías ya existentes.

“Todos tenemos sueños, pero para que esos sueños se vuelvan realidad se necesita una gran determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”. añadió la Ing. Myriam Benítez al concluir su mensaje, haciendo referencia a “Jesse Owens”.

Universidad Tecnológica de Tamulipas Norte.

 

 

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”