Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Estudiantes de UT llegan a Francia

El pasado 26 de julio se llevó a cabo la ceremonia de despedida para 200 alumnos que realizarán una estancia de un año en Francia bajo el proyecto “MEXPROTEC”; los alumnos beneficiarios fueron seleccionados de todas la Universidades Tecnológicas del país en la cual orgullosamente estuvieron presentes 2 de nuestros Estudiantes de la UT de Tamaulipas Norte.

La ceremonia se realizó en el salón Hispanoamericano de la SEP, en la Ciudad de México. En dicha ceremonia se contó con la presencia de Anne Grillo, Embajadora de Francia en nuestro País; Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública quien compartió un emotivo discurso; y Rodolfo Tuirán, Subsecretario de educación Superior.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte que continuarán sus estudios en diferentes instituciones de Francia son: Yves Ananías Flores Reyes, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, continuará sus estudios en (IUT Grenoble) Saint Martin D’Hères; y Dana Shellby Espinosa González, estudiante de la carrera de Procesos Industriales, continuará sus estudios en IUT Reims.

Hoy en día nuestros estudiantes (UT de Tamaulipas Norte) Yves y Dana ya se encuentran en Francia y estamos seguros de que en su regreso tendrán la responsabilidad de poner en práctica lo que hayan aprendido en sus escuelas de procedencia, en sus trabajos futuros y en sus propias comunidades.

notas recientes

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT

Estudiantes de UT llegan a Francia

BECAS DGRI 2018