• 13 de noviembre de 2019

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

Fernando Galaviz, egresado de la carrera de Ingeniería en Procesos Industriales generación 2017-2019 inició en octubre del presente año una nueva aventura al iniciar su Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico en la Universidad Politécnica de Valencia, en España.

Gracias al convenio entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y dicha universidad, así como el impulso de la Dirección de Vinculación a través del área de Movilidad y Programas Internacionales fue como Fernando ha logrado lograr su objetivo de especializarse.

Esta maestría es única en su especialidad y en México aún no existen programas educativos como este para especializarse en el sector de plásticos que es tan demandada actualmente en la industria de la región.

¡Por su tenacidad y esfuerzo, felicidades Fernando!

Liderazgo • Innovación • Tecnología

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.

FORO ESTATAL DE CONSULTA  DEL  ANTEPROYECTO DE  LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

3ERA MUESTRA CULTURAL: RUTA DE LA REVOLUCIÓN