• 13 de noviembre de 2019

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

Fernando Galaviz, egresado de la carrera de Ingeniería en Procesos Industriales generación 2017-2019 inició en octubre del presente año una nueva aventura al iniciar su Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico en la Universidad Politécnica de Valencia, en España.

Gracias al convenio entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y dicha universidad, así como el impulso de la Dirección de Vinculación a través del área de Movilidad y Programas Internacionales fue como Fernando ha logrado lograr su objetivo de especializarse.

Esta maestría es única en su especialidad y en México aún no existen programas educativos como este para especializarse en el sector de plásticos que es tan demandada actualmente en la industria de la región.

¡Por su tenacidad y esfuerzo, felicidades Fernando!

Liderazgo • Innovación • Tecnología

EXITOSA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UTTN BIS

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR UN CUATRIMESTRE EN CANADÁ

CONVOCATORIA «BECAS TAM NIVEL SUPERIOR»