EXCELENTE RESPUESTA EN RECLUTAMIENTO DE SPRINGS WINDOW FASHIONS EN UTT

• 32 egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadías, acuden a  aplicar en vacantes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Área de Estadía y Bolsa de Trabajo convocó a alumnos de esta casa de estudios, para asistir al reclutamiento en la UTT de la empresa Spring Window Fashions de Reynosa.

Asistiendo a este llamado 32 jóvenes egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadía, según lo dio a conocer la Lic. Narda Treviño Garza, titular del área de responsabilidad.

Después de una plática en donde los representantes de la empresa Lic. Emma Castro y la ex egresada de la UTT de TSU Carmen Martínez, explicaron el trabajo a realizar en las vacantes de Técnicos Set Up, se dieron las entrevistas y recepción de currículums a cada uno de los aspirantes.

Cabe señalar que con ello se da cumplimiento al plan estratégico de la universidad en cuanto a empleabilidad, de permanecer en uno de los primeros lugares a nivel nacional de colocación de sus egresados.

Participan estudiantes de la UTTN en 3ra Jornada Digital de Ingeniería Industrial

Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente