EXCELENTE RESPUESTA EN RECLUTAMIENTO DE SPRINGS WINDOW FASHIONS EN UTT

• 32 egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadías, acuden a  aplicar en vacantes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Área de Estadía y Bolsa de Trabajo convocó a alumnos de esta casa de estudios, para asistir al reclutamiento en la UTT de la empresa Spring Window Fashions de Reynosa.

Asistiendo a este llamado 32 jóvenes egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadía, según lo dio a conocer la Lic. Narda Treviño Garza, titular del área de responsabilidad.

Después de una plática en donde los representantes de la empresa Lic. Emma Castro y la ex egresada de la UTT de TSU Carmen Martínez, explicaron el trabajo a realizar en las vacantes de Técnicos Set Up, se dieron las entrevistas y recepción de currículums a cada uno de los aspirantes.

Cabe señalar que con ello se da cumplimiento al plan estratégico de la universidad en cuanto a empleabilidad, de permanecer en uno de los primeros lugares a nivel nacional de colocación de sus egresados.

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA UT EN SEGUNDO CONCURSO DE VIDEO DE PREVENCIÓN AL TABAQUISMO

ENTREGA DE CONSTANCIAS A TSU GENERACIÓN 2016-2019

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÒN DE LA CARRERA DE INGENIERAS EN LA UTTN.

7mo Concurso de Vídeos del Programa Ayudando Aprendo, de Responsabilidad Social en la UT de Tamaulipas Norte