EXCELENTE RESPUESTA EN RECLUTAMIENTO DE SPRINGS WINDOW FASHIONS EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 32 egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadías, acuden a  aplicar en vacantes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Área de Estadía y Bolsa de Trabajo convocó a alumnos de esta casa de estudios, para asistir al reclutamiento en la UTT de la empresa Spring Window Fashions de Reynosa.

Asistiendo a este llamado 32 jóvenes egresados, técnicos superior universitarios y estudiantes próximos a estadía, según lo dio a conocer la Lic. Narda Treviño Garza, titular del área de responsabilidad.

Después de una plática en donde los representantes de la empresa Lic. Emma Castro y la ex egresada de la UTT de TSU Carmen Martínez, explicaron el trabajo a realizar en las vacantes de Técnicos Set Up, se dieron las entrevistas y recepción de currículums a cada uno de los aspirantes.

Cabe señalar que con ello se da cumplimiento al plan estratégico de la universidad en cuanto a empleabilidad, de permanecer en uno de los primeros lugares a nivel nacional de colocación de sus egresados.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”