Exclusiva Feria del Practicante en la UT de Tamaulipas Norte

El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran. Bobby Unser.

En la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a cargo de nuestro Rector Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, se ofreció a los alumnos una feria del practicante donde se dieron cita diversas empresas para ofrecer un campo laboral a nuestros próximos egresados.

La Directora de Vinculación, Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez ofreció unas palabras de bienvenida al sector empresarial agradeciendo el apoyo otorgado a nuestra institución, en especial al Lic. Alberto Lara Bazaldua, Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa, así como también, al del Ing. Juan Ricardo Escobedo Zúñiga, Secretario de Educación, Ética y Valores por su colaboración para que se lograra la presencia del mayor número de empresas.

Se convocaron a los alumnos próximos a egresar de las carreras de: Mecatrónica, Administración, Tecnologías de Información, Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial donde previamente se le indicó que trajeran al evento algunas copias de su curriculum para entregarlo a las empresas que cumplieran con sus expectativas de oferta laboral de acuerdo con el perfil de cada carrera.

Por su parte los estudiantes mencionaron que es una gran oportunidad el que las empresas vinieran a nuestra universidad para ofertar un campo laboral en donde se involucran las competencias y que aprovecharían al máximo para lograr afianzar un lugar en la industrial.

Se contó con un gran número de empresas que apoyaron en este evento:

Technimark de Reynosa, S. A. de C. V.

Fisher & Paykel Appliances Mexico, S. de R. L. de C. V.

Invamex S. de R.L. de C.V.

Monroe México S, de RL de CV.

Springs Window Fashions Planta #2

Hutchinson Transferencia de Fluidos México S.A. de C.V planta #1 y #2

Revcor de México S. de R.L. de C.V.

Valeo Sistemas Electrónicos S de R.L de C.V.

Andrew Telecommunications de Reynosa S. de R.L. de C.V.

Bard Reynosa S.A. de C.V.

RBC de México. S.A. de R.L. de C.V.

Trostel Mexico, S. de R.L.de C.V

Corning Optical Comunications

Cornelius Manufacturing de Mexico S. A. de C. V.

B.B.B Industries de México S. de R.L. de C.V.

Visteon Corporation

Brunswick Compañías de México

Mediante Ferias y Jornadas Laborales para el practicante, nuestra Universidad busca incrementar la ocupación laboral, que es fuente económica familiar porque estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes promoviendo en todo momento la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá