• 07 de febrero de 2020

EXITOSA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UTTN BIS

Con el propósito de contribuir con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo creado por nuestro C. Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el que se contempla instrumentar un sistema educativo de calidad que favorezca el tránsito progresivo de los estudiantes en el nivel superior, esta Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ha recibido la Acreditación de las carreras de Procesos Industriales área Manufactura Flexible y Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos expedidos por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI), y el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines, A.C. (CACECA) respectivamente, ambos organismos integrantes del Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES).

La Universidad siempre comprometida en la formación de profesionistas competitivos que contribuyen a la mejora integral del tejido social y económico de nuestra Región, Estado y País, refrenda el desarrollo y fomento de una educación de calidad.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, realizó un reconocimiento al equipo de trabajo conformado por personal de ambas carreras y al personal administrativo, por su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de este proyecto.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

EXITOSA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UTTN BIS

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR UN CUATRIMESTRE EN CANADÁ

CONVOCATORIA «BECAS TAM NIVEL SUPERIOR»