EXITOSA VIII MUESTRA GASTRONÓMICA EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Variados platillos de cinco cocinas internacionales presentan alumnos a comensales

Los alumnos del Diplomado de Gastronomía VIII Generación, realizaron su muestra gastronómica, para dar a conocer la riqueza culinaria de las cocinas de México, Francia, España, Japón y Árabe.

Con distintas texturas, sabores, colores y excelente presentación, los futuros chefs presentaron sus platillos para deleite de los asistentes, siendo asesorados en todo momento por sus maestros.

El Chef Urbano Guerrero Escobar la Chef Emma Ando Nagasawa y la Chef Gloria Gómez, se reunieron desde temprano con sus pupilos, para trabajar en la presentación, sazón y mezcla de ingredientes de los distintos guisos de talla internacional.

De esta manera se preparan en el manejo higiénico de alimentos, experimentando la gama extensa de la cocina internacional con gran variedad.

Por parte de la institución estuvieron presentes la Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, la Directora de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez y la Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO