EXITOSA VIII MUESTRA GASTRONÓMICA EN UTT

• Variados platillos de cinco cocinas internacionales presentan alumnos a comensales

Los alumnos del Diplomado de Gastronomía VIII Generación, realizaron su muestra gastronómica, para dar a conocer la riqueza culinaria de las cocinas de México, Francia, España, Japón y Árabe.

Con distintas texturas, sabores, colores y excelente presentación, los futuros chefs presentaron sus platillos para deleite de los asistentes, siendo asesorados en todo momento por sus maestros.

El Chef Urbano Guerrero Escobar la Chef Emma Ando Nagasawa y la Chef Gloria Gómez, se reunieron desde temprano con sus pupilos, para trabajar en la presentación, sazón y mezcla de ingredientes de los distintos guisos de talla internacional.

De esta manera se preparan en el manejo higiénico de alimentos, experimentando la gama extensa de la cocina internacional con gran variedad.

Por parte de la institución estuvieron presentes la Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, la Directora de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez y la Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría