EXITOSA VIII MUESTRA GASTRONÓMICA EN UTT

• Variados platillos de cinco cocinas internacionales presentan alumnos a comensales

Los alumnos del Diplomado de Gastronomía VIII Generación, realizaron su muestra gastronómica, para dar a conocer la riqueza culinaria de las cocinas de México, Francia, España, Japón y Árabe.

Con distintas texturas, sabores, colores y excelente presentación, los futuros chefs presentaron sus platillos para deleite de los asistentes, siendo asesorados en todo momento por sus maestros.

El Chef Urbano Guerrero Escobar la Chef Emma Ando Nagasawa y la Chef Gloria Gómez, se reunieron desde temprano con sus pupilos, para trabajar en la presentación, sazón y mezcla de ingredientes de los distintos guisos de talla internacional.

De esta manera se preparan en el manejo higiénico de alimentos, experimentando la gama extensa de la cocina internacional con gran variedad.

Por parte de la institución estuvieron presentes la Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, la Directora de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez y la Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida