EXITOSA VIII MUESTRA GASTRONÓMICA EN UTT

• Variados platillos de cinco cocinas internacionales presentan alumnos a comensales

Los alumnos del Diplomado de Gastronomía VIII Generación, realizaron su muestra gastronómica, para dar a conocer la riqueza culinaria de las cocinas de México, Francia, España, Japón y Árabe.

Con distintas texturas, sabores, colores y excelente presentación, los futuros chefs presentaron sus platillos para deleite de los asistentes, siendo asesorados en todo momento por sus maestros.

El Chef Urbano Guerrero Escobar la Chef Emma Ando Nagasawa y la Chef Gloria Gómez, se reunieron desde temprano con sus pupilos, para trabajar en la presentación, sazón y mezcla de ingredientes de los distintos guisos de talla internacional.

De esta manera se preparan en el manejo higiénico de alimentos, experimentando la gama extensa de la cocina internacional con gran variedad.

Por parte de la institución estuvieron presentes la Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, la Directora de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez y la Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR