Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

EXPONEN PROYECTOS ALUMNOS UTT EN EL 1° FORO EMPRENDEDOR 2015 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Múltiples muestras de ingenio, sabores, colores, texturas y diseños en los productos presentados por universitarios de la Carrera de Administración

Con interesantes propuestas tanto del ramo alimentario como de productos de uso personal, con excelente creatividad e innovación en  todos y cada uno de los proyectos presentados por alumnos de la Carrera de Administración.

Se llevó a cabo el 1° Foro Emprendedor 2015 Creatividad  e Innovación en la Explanada de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Fueron 14 productos los participantes entre los que se encontraron Lucky Global, Natura-T, Copas de Nieve, Dulces Tentaciones, Grupo Gejuf, Irova Drinks, Esciyei, Acrer, Monster Food, Tradicional Mexicana, Lushton, Eco Sound,

B-Practice y LAMS.

Los jurados participantes que evaluaron las presentación, el esfuerzo y creatividad; fueron los catedráticos Ricardo Vázquez Serrano, Elsa García Miranda, Adriana Sagástegui Del Bosque, Blanca Fraustro Chaires, Liborio García Ramírez y Víctor Arvizu Ibarra de la Carrera de Administración y Evaluación De Proyectos UTT y el evento bajo la coordinación de la Lic. Lupita Gutiérrez.

Pastelillos de  crepas de sabores, nieve casera, porta botes y latas, aguas frescas y nutritivas, bolsas y cajas personalizadas, tamales de harina de arroz, hot dog gigantes con ingredientes especiales, conopizza, licor de mango, salsas caseras mexicanas, estéreos integrados portátiles, tenis con carátulas intercambiables,  dulces de tamarindo-chamoy con frutas frescas, fueron algunos los proyectos participantes.

Se procedió a la entrega de estímulos a los participantes que obtuvieron  los tres primeros lugares, correspondiendo el tercero al proyecto denominado Tradicional Mexicana ( salsas caseras), el segundo fue para  Esciyei (pizzas en forma de conos ) y el primer lugar para el proyecto Lushton, ( consistente en los ( tenis con carátulas intercambiables ).

Por parte de la Universidad la Lic. Ernestina Nava Reyes Directora de Enlace Académico, realizó la clausura externando su felicitación por el derroche de creatividad en la presentación de sus proyectos, invitándolos a seguirse superando dando todo su empeño, a lo largo de su permanencia por nuestra institución.

Por su parte la Directora de la Carrera de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez,  felicitó a los participantes y a sus maestros por la manera de desarrollar el emprendimiento de estos proyectos con todos sus puntos, reiterándoles que hay amplias oportunidades de que los lleven a la realidad y que participen en otras convocatorias para emprendedores.

 

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT