Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

EXPRESAN EN VIDEO ALUMNOS UTT COMPROMISO SOCIAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Presentan diez trabajos evaluando su creatividad y capacidad de expresión

Con la finalidad de fortalecer el trabajo en equipo, mostrar las actividades que los  universitarios realizan en el programa de responsabilidad social y estimular la creatividad y capacidad de expresión, los alumnos de las cinco carreras de las UTT, participaron con videos de impacto emotivo, por el apoyo a la comunidad brindado por ellos mismos.

Cabe destacar que cada uno de los trabajos presentados, se realizaron en base a las actividades que los jóvenes llevan a cabo en lugares como el Club Rotario, DIF Municipal , Tamules, Escuelas  Secundarias, Centros , Casas Hogar y de Adultos Mayores.

Lo anterior, como parte esencial  en la formación  sociocultural de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, bajo la responsabilidad del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani y su cuerpo académico.

Como jurado calificador  fungieron Alma Estudillo, Supervisora Técnica del Comité de Reforestación Estatal, Marcela Edith Garza Jiménez Coordinadora de los Centros Tamul, Fernanda Rodríguez Tortajada del Centro  Regional de la Educación y Consuelo Garelli Pose, Jefe de Departamento de Servicios Tecnológicos en esta casa de estudios, así como la responsable de este concurso y parte del Programa de Responsabilidad Social Evelyn Lucio Ayala.

La carrera de Administración y Evaluación de Proyectos participó con los videos Let´s go to lear english y   Por un mundo más verde, de Procesos Industriales, Apoyando el futuro y Uniendo Fuerzas.

De la carrera de Mecatrónica presentaron el video Manos que ayudan y Preparando a los niños del futuro, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación con los videos: Tamul La Joya y Computación.

Y de la carrera de Mantenimiento Industrial  participaron con los videos de: Centro Cultural y Balcones de Alcalá.

El jurado calificador, después de evaluar uno a uno decidió otorgar el tercer lugar al video “Let´s go to learn english”, el segundo lugar lo obtuvo el de “Centro Cultural” y el ganador de este concurso con el primer lugar fue: “Apoyando el Futuro”, de la carrera de Procesos Industriales.

Finalmente se hizo entrega de un reconocimiento de participación, así como becas de estudio a los ganadores de los tres primeros lugares.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17