FESTEJA UTT A MADRES TRABAJADORAS

Ameno convivio en honor de las mujeres que son cabeza en la familia y profesionales en la institución

En un gran ambiente de cordialidad la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte encabezada por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, celebraron a las madres trabajadoras de esta casa de estudios.

Se llevó a cabo este festejo con motivo del “Día de las Madres” este próximo 10 de Mayo, como un homenaje a toda la comunidad de mujeres que son madres y laboran en la UTT.

Se ofreció un desayuno, prevaleciendo la amenidad y convivencia entre todas las madres de intendencia, docentes, directivas y administrativas.

Se presentaron números musicales por alumnos, así como la presentación de la alumna ganadora del primer lugar nacional de canto Ruth Castillo, quien en esta ocasión presentó dos canciones acordes a la celebración.

La Rectora M. E. Camargo Félix convivió con las madres festejadas a quienes felicitó por esa ardua labor que realizan como madres y profesionales, tarea que no es fácil y que es de gran valor para nuestra institución expresó.

Les deseo con anticipación lo mejor en esta celebración, esperando sea de una grata convivencia familiar y en reconocimiento a su entrega sin reservas a los suyos y en el ámbito laboral para conseguir una mejor calidad de vida.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación