FESTEJA UTT A MADRES TRABAJADORAS

Ameno convivio en honor de las mujeres que son cabeza en la familia y profesionales en la institución

En un gran ambiente de cordialidad la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte encabezada por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, celebraron a las madres trabajadoras de esta casa de estudios.

Se llevó a cabo este festejo con motivo del “Día de las Madres” este próximo 10 de Mayo, como un homenaje a toda la comunidad de mujeres que son madres y laboran en la UTT.

Se ofreció un desayuno, prevaleciendo la amenidad y convivencia entre todas las madres de intendencia, docentes, directivas y administrativas.

Se presentaron números musicales por alumnos, así como la presentación de la alumna ganadora del primer lugar nacional de canto Ruth Castillo, quien en esta ocasión presentó dos canciones acordes a la celebración.

La Rectora M. E. Camargo Félix convivió con las madres festejadas a quienes felicitó por esa ardua labor que realizan como madres y profesionales, tarea que no es fácil y que es de gran valor para nuestra institución expresó.

Les deseo con anticipación lo mejor en esta celebración, esperando sea de una grata convivencia familiar y en reconocimiento a su entrega sin reservas a los suyos y en el ámbito laboral para conseguir una mejor calidad de vida.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría