FESTEJA UTT EL DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

• Convivencias deportivas, gastronomía variada, con música y baile, disfrutaron los jóvenes en esta mega celebración en cada edificio de la universidad

Con la finalidad de festejar a los universitarios en su día, directores de carrera y catedráticos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebraron a los jóvenes en el día del Técnico Superior Universitario.

Para ello, se organizaron en la realización de torneos deportivos, degustación de diferentes platillos de la gastronomía mexicana y comida rápida, así como botanas y

refrescos.

Amenizados por música del momento, los jóvenes interactuaron y en algunos edificios bailaron entre sus compañeros, para pasar un rato agradable.

Mediante estas expresiones los jóvenes fortalecen los valores como la cooperación,  amistad, autoestima y el compañerismo, en una sana convivencia, así como mantener una salud integral con la práctica deportiva en torneos de futbol.

Los universitarios disfrutaron de estos festejos, que año con año son llevados a cabo con diversas actividades deportivas y culturales, que les permite convivir reforzar su identidad y el desarrollo personal desde otra perspectiva, la del lado humano.

TERMINA CURSO DE PLC BÁSICO

LA UT IMPLEMENTARÁ EN SU PLAN DE ESTUDIOS LA MODALIDAD BIS