FESTEJA UTT EL DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

• Convivencias deportivas, gastronomía variada, con música y baile, disfrutaron los jóvenes en esta mega celebración en cada edificio de la universidad

Con la finalidad de festejar a los universitarios en su día, directores de carrera y catedráticos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebraron a los jóvenes en el día del Técnico Superior Universitario.

Para ello, se organizaron en la realización de torneos deportivos, degustación de diferentes platillos de la gastronomía mexicana y comida rápida, así como botanas y

refrescos.

Amenizados por música del momento, los jóvenes interactuaron y en algunos edificios bailaron entre sus compañeros, para pasar un rato agradable.

Mediante estas expresiones los jóvenes fortalecen los valores como la cooperación,  amistad, autoestima y el compañerismo, en una sana convivencia, así como mantener una salud integral con la práctica deportiva en torneos de futbol.

Los universitarios disfrutaron de estos festejos, que año con año son llevados a cabo con diversas actividades deportivas y culturales, que les permite convivir reforzar su identidad y el desarrollo personal desde otra perspectiva, la del lado humano.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018