Festeja UTTN a personal docente

Celebran tradicional Día del Maestro

Viernes 21 de mayo de 2021

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Maestro la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector el Mtro. Edgar Garza Hernández, ofreció un convivio para festejar y reconocer el trabajo que realizan los docentes en bien de esta institución educativa y la comunidad estudiantil.

La grata convivencia se llevó a cabo en la explanada de la rectoría de la UTTN, donde los catedráticos, organizados en dos grupos, asistieron a esta celebración; los maestros de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento, Energías Renovables y Cultura y Deporte fueron festejados el martes y los maestros de las carreras de Administración y Gestión de Proyectos, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información, el jueves.

En ambos eventos el Rector Edgar Garza Hernández felicitó y manifestó su sincera admiración y reconocimiento a los docentes por su vocación, calidad humana y pasión por la enseñanza, el cual indicó abona a una formación de hombres y mujeres íntegros y honestos que rendirán frutos al verlos convertidos en destacados profesionistas.

“En la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte nos sentimos muy orgullosos de que nuestros alumnos tengan la indiscutible ventaja de recibir una educación de calidad, al contar con maestros como ustedes, con una profunda vocación, calidad humana y pasión por la enseñanza, muchas felicidades a todos estimados maestros reciban con este convivio nuestra más sincera admiración y respeto”, expresó en su mensaje el Rector de la UTTN.

Al concluir el festejo y después del ameno convivio los catedráticos recibieron como detalle de la rectoría un vaso térmico personalizado para cada maestro.

A la celebración también se unieron los directores de las carreras, entre ellos el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Directora de Extensión Universitaria, la Lic. Giselle Bravo Reta; La Lic. Acasia Molina Solís, Directora de la Carrera de Administración y Gestión de Proyectos; la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la Carrera de Procesos Industriales; la MDHD. Myriam Benítez Cortes, Directora de la Carrera de Tecnologías de la Información; el Ing. Sergio Daniel Barrientos Barrón, Director de la Carrera de Mantenimiento Industrial y el Ing. Diego Cruz Ortega, Director de la Carrera de Mecatrónica y Energías Renovables, así como la Directora de Administración y Finanzas, la Contadora Analía Estrella Valdez y la Jefa de Recursos Humanos la Lic. Karina González Trujillo.

30 Aniversario UUTT Carrera 5K 2021

Estudiante de la UTTN obtiene beca para estudiar en Francia