Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 17 de Septiembre de 2015
  • Prensa

FIESTA DE BIENVENIDA Y ELECCIÓN DE REYNA UTT 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  •  Universitarios de nuevo ingreso celebran fiestas y  se elige a nueva Señorita UTT en gran ambiente de convivencia

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fueron recibidos con una fiesta de bienvenida en el marco del XV Aniversario de Fundación de nuestra institución y de las celebraciones patrias, además de elegir a la Señorita que representará a la UTT, en eventos y actividades a nombre de nuestra casa de estudios.

El evento se desarrolló en un gran ambiente de convivencia, mismo que fue amenizado con música tradicional mexicana y algunas pistas interpretadas por dos alumnas de la institución.

Directores de carrera, de área, catedráticos y administrativos, estuvieron presentes en esta máxima fiesta universitaria.

Para dar la bienvenida la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, dio unas palabras a los asistentes, además de expresar los tradicionales vivas, en fechas conmemorativas.

Para la elección de la Reyna Universitaria, se contó con la presencia del jurado calificador integrado por la Directora de la Casa de la Cultura. C.P. Elsa Munguía González, la la Lic. Fernanda Rodríguez Tortajada Directora de Cultura Del Agua en COMAPA Reynosa y a la Lic. Claudia Ancer Sagástegui Sub-Directora de Adquisiciones de la Presidencia Municipal.

Un total de seis participantes inscritas representando a sus carreras recorrieron la pasarela, en donde una a una fueron desfilando, dándose a conocer algunos de sus gustos y pasatiempos, calificándose la elegancia, caminado y personalidad.

Correspondió el título de Señorita Simpatía a la participante de la Carrera de Administración Anabel González Morado, elección hecha por sus compañeras participantes.

De suplente se eligió a la representante de la carrera de Tecnologías de la Información Elizabeth García Rojas y la que será representante de la UTT para este ciclo escolar 2015-2016, fue nombrada de la carrera de Mantenimiento Leslie Perales Sandoval.

Autoridades educativas entregaron flores a las tres ganadoras, su cetro y corona a la reyna entrante, así como la representante que concluyó su reynado felicitó a la ganadora y le encomendó representar con orgullo a la UTT.

Al termino de esta ceremonia de coronación, los universitarios se organizaron en grupos para realizar coreografías del momento con bailes y pasos de moda, así como degustar golosinas y frituras tradicionales con aguas frescas, que maestros de todas las carreras ofrecieron a los asistentes.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017