FINALIZA GENERACIÓN EN UTT DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Dirigido A técnicos e ingenieros que trabajan en áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, para conocer los principios básicos de la automatización

Formar y actualizar a los participantes en los principales temas relacionados a la automatización y el control industrial, a través de la revisión y práctica de conceptos relacionados a la especialidad, es el objetivo de este Diplomado en Automatización que es impartido en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, por docentes especializados.

La automatización industrial guiado por uno mismo, es el uso de sistemas o elementos computarizados y electromecánicos para controlar maquinarias o procesos industriales. Como una disciplina de la ingeniería más amplia que un sistema de control, que incluye los sensores, los transmisores de campo, supervisión y los sistemas de control, de transmisión y recolección de datos y las aplicaciones de software en tiempo real para supervisar y controlar las operaciones de plantas o procesos industriales.

Se contó con la participación de representantes de las empresas: Saint Gobain, Omega Instalaciones, Bettcher, Kohler, Maquinados Fyde, Corning, Eaton, así como alumnos de la UTT.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas y fue instruido por los catedráticos de la UTT Ingenieros: Daniel Pineda Meléndez, Erasto Meza Zaleta, Julio García Castro y Reynaldo Lima Villarreal.

Esta preparación le dará un plus a su formación profesional, además de brindarle las herramientas necesarias para aplicar sus conocimientos más especializados, en el desarrollo de sus funciones en sus áreas de trabajo.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17