FINALIZAN CURSO DE PLC INTERMEDIO

Dando continuidad al curso de PLC, el pasado sábado 25 de agosto finalizó el curso de PLC INTERMEDIO, alumnos, egresados y público en general.
Este curso tuvo una duración de 25 horas, estuvo bajo la instrucción del Ing. Julio César García Castro, reconocido docente de la carrera de mecatrónica.
Esta preparación viene a complementar su formación profesional, además de brindarles a los participantes las herramientas necesarias para aplicar conocimientos más especializados.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, como Entidad Certificadora de CONOCER, ofrece la certificación en el estándar EC-0354 de Controlador Lógico Programable, dando oportunidad de que aprovechen al máximo los conocimientos adquiridos.

Los participantes en este curso son:
RAFAEL ALEJANDRO ROBLES GUERRERO
EDGARDO CASTILLO ANDRADE
ESTEBAN ESTANCISLAO VARGAS CRUZ
LUIS ANGEL MARTÍNEZ DE LA CRUZ
FELIPE DE JESÚS SALVADOR CARMONA
DAVID RAÚL GARCÍA ABURTO
MANUEL BENITO GALINDO
JUAN RODRÍGUEZ TOLENTINO

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos