Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN  

Formar y actualizar a los participantes en los principales temas relacionados a la automatización y el control industrial, es el objetivo de este Diplomado en Automatización que fue impartido por docentes especializados y que concluyó el pasado 28 de abril; en él se contó con la participación de representantes de las empresas: STG MEXICO, RBC, ARC Y KONGSBERG, así como alumnos y egresados de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas y fue impartido por los catedráticos de la UTTN: Ing. Daniel Pineda Meléndez, Ing. Fernando Torres, Ing. Erasto Meza, Ing. Julio César García y el Ing. Fernando Mejorado.

Esta preparación viene a complementar su formación profesional, además de brindarles a los participantes las herramientas necesarias para aplicar conocimientos más especializados, mejorando así el desarrollo de sus funciones en diversas áreas de trabajo.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, está comprometida con aportar servicios y conocimientos de calidad a los diferentes estudiantes y trabajadores de la región, apoyando así la mejora continua de las organizaciones.

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)