FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN

Formar y actualizar a los participantes en los principales temas relacionados a la automatización y el control industrial, es el objetivo de este Diplomado en Automatización que fue impartido por docentes especializados y que concluyó el pasado 28 de abril; en él se contó con la participación de representantes de las empresas: STG MEXICO, RBC, ARC Y KONGSBERG, así como alumnos y egresados de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas y fue impartido por los catedráticos de la UTTN: Ing. Daniel Pineda Meléndez, Ing. Fernando Torres, Ing. Erasto Meza, Ing. Julio César García y el Ing. Fernando Mejorado.

Esta preparación viene a complementar su formación profesional, además de brindarles a los participantes las herramientas necesarias para aplicar conocimientos más especializados, mejorando así el desarrollo de sus funciones en diversas áreas de trabajo.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, está comprometida con aportar servicios y conocimientos de calidad a los diferentes estudiantes y trabajadores de la región, apoyando así la mejora continua de las organizaciones.

OFERTA DE EMPLEO DOCENTE DE TAE KWON DO

OFERTA DE EMPLEO DOCENTE INGENIERO EN MANTENIMIENTO, ELECTROMECÁNICO O MECÁNICO ELECTRICISTA

OFERTA DE EMPLEO DOCENTE LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

OFERTA DE EMPLEO DOCENTE LICENCIADO EN LENGUA INGLESA