FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN

Formar y actualizar a los participantes en los principales temas relacionados a la automatización y el control industrial, es el objetivo de este Diplomado en Automatización que fue impartido por docentes especializados y que concluyó el pasado 28 de abril; en él se contó con la participación de representantes de las empresas: STG MEXICO, RBC, ARC Y KONGSBERG, así como alumnos y egresados de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas y fue impartido por los catedráticos de la UTTN: Ing. Daniel Pineda Meléndez, Ing. Fernando Torres, Ing. Erasto Meza, Ing. Julio César García y el Ing. Fernando Mejorado.

Esta preparación viene a complementar su formación profesional, además de brindarles a los participantes las herramientas necesarias para aplicar conocimientos más especializados, mejorando así el desarrollo de sus funciones en diversas áreas de trabajo.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, está comprometida con aportar servicios y conocimientos de calidad a los diferentes estudiantes y trabajadores de la región, apoyando así la mejora continua de las organizaciones.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020