Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UTT-ANDREW

Ofertan más de 1000 nuevos empleos y entrenan a 50 personas por grupos y maestros para su certificación en proceso de soldadura estándar IPC-610

La Rectora de la UT de Tamaulipas Norte M.E. María Esther Camargo Félix, firmó un convenio de colaboración y apoyo para trabajadores de la empresa ANDREW y maestros UTT que deseen certificarse en el proceso de soldadura basado en el estándar IPC-610.

Por lo que la empresa solicitó un espacio en los laboratorios del área de la carrera de Mecatrónica y montar dos líneas de entrenamiento, acondicionadas con las mesas y equipos de soldadura para este proyecto.

Este proyecto será de cinco a seis meses con un horario de 7.30 a.m. a 5.00 p.m., entrenando aproximadamente a 50 personas por grupo.

Estos trabajos son coordinados por la Lic. Elizabeth Hernández, Coordinadora de Entrenamiento de la empresa ANDREW, según  lo dio a conocer la Jefa de Educación Continua y Servicios Tecnológicos UTT, Lic. Consuelo Garelli Pose.

Cabe destacar que con la finalidad de contar con una meta de crecimiento de la empresa, todos los esfuerzos se encuentran centrados en lograr un exitoso proyecto de expansión y ANDREW es la empresa de la localidad que más empleos ofertan en el estado.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, reafirmó los lazos con la empresa, firmando este importante convenio, mismo que dijo, servirá para preparar a la mano de obra que traerá beneficios a la empresa, Reynosa y Tamaulipas, así como capacitar a maestros para que sean certificados y puedan brindar conocimientos de soldadura a nuestros alumnos, elevando así la calidad educativa de los universitarios, en esta especialidad.

notas recientes

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

Marcan Historia la primera generación de Ingenierías en Energías Renovables

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT